JUEGOS BONAERENSES: MERLO INICIÓ LA ETAPA DISTRITAL

El distrito de Merlo, ya comenzó la etapa distrital de disciplinas culturales y deportivas en el torneo más importante de la provincia de Buenos Aires.

Este lunes escuelas locales e integrantes del programa “Merlo Inclusivo” desarrollaron un campeonato de Fútbol en el Club Kickers, donde compitieron las categorías senior y sub 16.

Los ganadores de la etapa distrital pasarán a una segunda instancia regional y luego a una etapa interregional donde se definirán los equipos que competirán en la final de Mar de Plata.

Durante el próximo mes, se disputaran las disciplinas Tenis de mesa, Boccia, GoallBall, Natación, Parabadminton, Atletismo y Bona en carrera en distintos clubes del distrito.

El programa “Merlo Inclusivo” permite que las personas con discapacidad participen de disciplinas recreativas en un ámbito saludable, de integración y contención. El proyecto incluye a personas con limitación visual, motora e intelectual a partir de los tres años y sin límite de edad.

El subsecretario de Deportes Mauro Schmall afirmó: “Estamos muy contentos por la posibilidad de realizar una nueva edición de los juegos bonaerenses porque en cada encuentro los chicos pueden disfrutar, generar amistades, conocer gente nueva y realizarse como deportistas del municipio”.

Por otra parte, el director del programa Merlo Inclusivo, Eduardo Carrizo manifestó que “es un gran orgullo ver los logros que nuestros participantes alcanzan cada año, desde ya gracias a la gestión de Gustavo Menéndez que acompaña el desarrollo deportivo”.

Notas que pueden interesarte: «LA UNO CONMEMORÓ EL LEGADO DE ARTURO JAURETCHE».

APP RADIO BUNKER

Noticias

Midland y un refuerzo que vino en «Globo»

El ex Huracán Joaquín Vignati es nuevo jugador del Funebrero. https://www.mixcloud.com/radiobunker949/joaquin-vignati-midland-pasion-en-ascenso-7-1/

¿QUERÉS APRENDER A CANTAR?

El Municipio de Merlo a través del Polo Audiovisual brinda un taller semanal de canto para los vecinos y vecinas del distrito. El curso...

VUELVE LA NOCHE DE LA PIZZA Y LA EMPANADA

La jornada se da en el marco de una nueva Noche de la Pizza y la Empanada, a partir de la cual  más de...

Dr. Arnaldo Dubin: “En el sistema privado de CABA es una quimera conseguir una cama”

El integrante de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva, Arnaldo Dubin, explicó en Primera Palabras que "en el sistema privado de CABA es una...

CURSO GRATUITO DE INFORMÁTICA EN MERLO

Abrieron las inscripciones a los cursos de informática básica para mayores de 18 años. El mismo se brindará de manera gratuita en el marco de las capacitaciones con salida laboral por medio del convenio entre SMATA y el Municipio de Merlo.