Se desarrollan obras de pavimentación en el marco del plan de mejoramiento de traza urbana. La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa trabajando sobre la calle Gavilán entre Ruta Provincial N° 40 y Juan Sebastián Bach, en el barrio Samoré.
Con el objetivo de mejorar el tránsito peatonal y vehicular en los barrios del distrito, de una manera ágil y segura el Gobierno municipal lleva a cabo distintas obras de pavimentación.
Este tipo de obras incluyen una base de estructura sólida y la colocación de carpeta asfáltica con libre escurrimiento.
Sobre la calle Gavilán, el trabajo se encuentra en desarrollo con pocos días de finalización. Además de favorecer el tránsito en sentido a la Ruta Provincial Nº 40, facilitará el acceso hacia los barrios de Parque San Martín y Ferrari.
Como resultado de estos trabajos, el tránsito será más ágil y seguro. Los vehículos particulares y transporte público tendrán alternativas de circulación y tanto los vecinos como los comerciantes se verán beneficiados.
En un contexto de paralización de obras públicas a nivel nacional, el gobierno comunal sostiene el plan de obras públicas a fin de mejorar la infraestructura, impulsar el crecimiento del distrito y favorecer a la calidad de vida de los merlenses.
Notas que te pueden interesar: “LA UNO CONMEMORÓ EL LEGADO DE ARTURO JAURETCHE”