LA AFA PRESENTÓ LAS 6 POSIBLES SEDES PARA EL MUNDIAL SUB 20 EN ARGENTINA

La AFA presentó este domingo ante la FIFA las seis sedes en las que disputar el campeonato Mundial Sub 20 programado para disputarse entre el 20 de mayo y el 11 de junio próximos.

El maximo organismo del fútbol no le otorgó de manera oficial su organización a la Argentina, luego de quitársela a Indonesia por razones políticas.

Los estadios designados por AFA son el Ciudad de La Plata (fue proyectado para jugar la final); San Juan del Bicentenario; Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero; Único de Villa Mercedes, San Luis; Padre Martearena, de Salta y Centenario, de Resistencia (propiedad de Sarmiento, de Chaco).

El sorteo, postergado hace 15 días al ser inhabilitada la sede Indonesia, se llevaría a cabo el viernes 21 de abril, un mes antes del comienzo del certamen.

La FIFA debe aprobar esas seis sedes en todas sus condiciones de infraestructura, que no solamente tienen que ver con los estadios en sí, sino también con los accesos a los mismos, la hotelería existente en la zona de influencia y los campos de entrenamiento para las distintas delegaciones.

Los 24 seleccionados participantes del Mundial son los de Argentina (volverá a ser dirigido por Javier Mascherano), Brasil, Uruguay, Colombia y Ecuador (por Sudamérica); Inglaterra, Francia, Italia, Israel y Eslovaquia (Europa); Corea del Sur, Japón, Uzbekistán, Nueva Zelanda e Irak (Asia); Islas Fiji (Oceanía); Gambia, Senegal, Túnez y Nigeria (África); Estados Unidos, Honduras, Guatemala y República Dominicana (Concacaf).

APP RADIO BUNKER

Noticias

LA SECRETARÍA DE CULTURA DE MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL

El municipio de Merlo se hizo presente en los Martín Fierro junto a la Secretaría de Cultura que recibió una distinción especial en la...

NUEVA CAPACITACIÓN DEL PROGRAMA «ALIMENTARTE» PARA REALIZAR LA MESA NAVIDEÑA

Con los ojos puestos en navidad y año nuevo, en el partido de Merlo se realizó un encuentro de trabajadoras territoriales y manzaneras, donde...

Martín Delgado, delantero de Ituzaingó. Nos contó como está entrenando en cuarentena, en su ciudad: Pinamar.

https://www.mixcloud.com/radiobunker949/martin-delgado-ituz-pasion-en-ascenso-11-8/

NUEVAS BUSQUEDAS LABORALES EN MERLO

La Subsecretaría de Trabajo, Empleo e Integración Laboral de Merlo realizó una convocatoria de personal para empresas merlenses, a fin de cubrir los puestos...

Tamara Sotelo: “Gianela estuvo seis días desaparecida y la policía trató muy mal a su mamá”

Tamara Sotelo delegada de Suteba de Tribuna Docente y dirigente del Plenario de trabajadoras del Partido Obrero habló en El Tanke de Búnker sobre...