Ayer, através de un comunicado oficial Argentino de Merlo le informó a sus socios y simpatizantes que Lucas Nohra ha finalizado el vinculo como director técnico junto a su cuerpo técnico.
En la última presentación, Argentino de Merlo perdió como local por 4-1, en lo que fue una dura caída. No solo por el resultado, sino porque también quedó ubicado en el puesto 20 de la tabla, lejos de las expectativas que había previo al comienzo del torneo. En este contexto, y por común acuerdo, Lucas Nohra dejó de ser el entrenador del club.
El club agradeció su labor y destacó «Agradecemos y resaltamos el orgullo y la alegria de haber contado con la conduccón de Lucas en estos últimos años, donde colocó al club en su mejor momento deportivo, logrando el ansiado ascenso a la primera «B» Metropolitana».
La salida se produjo debido a los flojos resultados de este 2024: en 12 partidos ganó solo 2, empató 4 y perdió 6; además, anotó 9 goles y recibió 13.
De todos modos, desde el club se encargaron de agradecer su labor al mando del primer equipo, donde logró el ascenso a la Primera B Metropolitana. “Agradecemos y resaltamos el orgullo y la alegría de haber contado con la conducción de Lucas en estos últimos años, donde colocó al club en su mejor momento deportivo”, sostuvieron.
Igualmente, el presente de Argentino de Merlo no es el mejor desde hace un año. Luego de un buen Torneo Apertura 2023 en la Primera B, tuvo un flojo Clausura. De todos modos, logró meter al equipo en su primer Reducido. Ahora, tras el flojo comienzo de campaña, Lucas Nohra se marcha de la institución. Bajo el brazo quedará el título conseguido en el 2021 y el Reducido.
Asimismó, finalizarón el comunicado expresando « la humildad, profesionalismo, sentido de pertenencia y dedicación de Lucas y su grupo de trabajo, marcaron una huella imborrarle en la historia del club y en el sentimiento de sus hinchas , los cuales estaremos eternamente agradecidos».