MERLO CONVOCA A LA INSCRIPCIÓN PARA LOS JUEGOS BONAERENSES 2023

Se realizará la 32° edición de los Juegos Bonaerenses y las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de abril a través de la página web de los juegos.

La Secretaría de Deportes de la Provincia invita a participar en las categorías de Juveniles (a partir de 11 años), Universitarios (a partir de 18 años), Personas con Discapacidad (a partir de 12 años), Personas Trasplantadas (a partir de 12 años) y Adultos Mayores (a partir de 60 años).

Cada municipio tendrá sus representantes para diferentes deportes a partir del 1 de mayo, que comenzarán los juegos en la etapa municipal. La etapa regional comenzará el 1 de junio y la etapa Final Provincial se desarrollará desde el 15 al 20 de septiembre.

La Subsecretaría de Deportes de Merlo convoca a los vecinos y vecinas a inscribirse para representar al distrito en el torneo deportivo y cultural más importante de la Provincia de Buenos Aires.

La inscripción se realizará a través de sistema Plenus y cada aspirante deberá completar la planilla de datos de acuerdo con su modalidad de participación.

APP RADIO BUNKER

Noticias

PRIMER ENCUENTRO DEL TALLER «INCLUIRNOS»

La capacitación, realizada en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, estuvo destinada a docentes de los tres niveles educativos y familias de estudiantes merlenses....

CAFÉ CON BUNKER: RAÚL DÍAZ SOBRE LA UNIDAD DEL FRENTE RENOVADOR CON EL FDT

Durante el programa de Cafe con Bunker, hablamos con Raúl Díaz, concejal mandato cumplido de Merlo y actual Director del Mercado Central. Expresó su...

VEDA ELECTORAL: ¿CÓMO ES Y HASTA CUÁNDO DURA?

La veda electoral por las PASO nacionales 2023, comenzó a las 8 hs de hoy y permanecerá hasta las 21 hs del domingo. Algunas de las prohibiciones comenzarán...

MERLO: “TU BARRIO RECICLA” CONTINÚA CON SUS PUNTOS VERDES

El Municipio de Merlo continúa concientizando sobre el reciclado a través de sus puntos verdes en el distrito. En esta oportunidad llevo adelante el canje...

QUITA DE SUBSIDIO EN TARIFAS DE LUZ A COMERCIOS, PYMES E INDUSTRIAS

La Secretaría de Energía ratificó que el Estado limitará la asistencia a “necesidades humanas básicas”, en este sentido se le retirará a las actividades productivas el subsidio a las tarifas de luz.La Secretaría de Energía ratificó que el Estado limitará la asistencia a “necesidades humanas básicas”, en este sentido se le retirará a las actividades productivas el subsidio a las tarifas de luz.