MERLO RECIBIÓ LA COPA «FAIR PLAY COMUNIDAD» DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2022

El distrito recibió la segunda premiación consecutiva por el comportamiento, compañerismo, respeto, disciplina y espíritu de juego que demostró en la competencia deportiva y cultural más importante de la Provincia en el año 2022.

La actividad de presentación de la copa a los participantes de los Juegos Bonaerenses se realizó en La Colonial con la presencia de la Intendenta Karina Menéndez, Gustavo Menéndez y la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación.

Merlo cuenta con más de 8.000 inscriptos en todas sus categorías para la competencia de este año. Esta competencia tiene el fin de promover el acceso a la actividad física y la expresión cultural de los chicos y chicas de todos los distritos de la Provincia de Buenos Aires.

Karina Menéndez declaró que “a través del deporte, la cultura y la educación  estamos en el camino correcto para llegar a una Argentina de inclusión y solidaridad”

“Para nosotros es un gran orgullo y un incentivo ganar este trofeo” indicó Gustavo Menéndez, y agregó: “Vamos a profundizar estas políticas de estado que tienen que ver con el deporte, la cultura y la educación porque es la forma más eficiente de incluir  a toda la comunidad”.

El Subsecretario de Deportes de Merlo, Mauro Schmahl, manifestó sobre los Juegos Bonaerenses: “Buscamos que no solo sea un evento deportivo sino que los deportistas puedan llevarse una experiencia única para compartir en un futuro junto a sus familias”.

APP RADIO BUNKER

Noticias

NUEVAS OBRAS EN CALLE LAFAYETTE DE LIBERTAD

Esta semana la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo, comenzó con las tareas de ejecución de pavimento y nueva iluminación tipo LED...

CAFE CON BUNKER: ROBERTO GALLO RESPONDE A LOS DICHOS DE BULLRICH

Durante el programa Cafe con Bunker, hablamos con el rector de la Universidad Nacional del Oeste, Roberto Gallo, sobre los dichos de Patricia Bullrich...

LA UNO REALIZÓ LA PRIMERA JORNADA DE INVESTIGACIÓN SOBRE DEMOCRACIA Y CONURBANO

La Universidad Nacional del Oeste organizó la primera Jornada de Investigación Científica, Tecnológica y Artística.“Universidad y Ciencia: 40 años de democracia y los desafíos en el Conurbano” se llamo el encuentro que se llevò a cabo en el Campus Universitario, ubicado en Av. Balbín y Castagnari.

AGENCIAS DE VIAJE PIDEN LA INCONSTITUCIONALIDAD DEL DNU

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) presentó un amparo mediante el cual solicita que la justicia declare la inconstitucionalidad del DNU 70/2023 en el punto en el cual pretende derogar el régimen general de los agentes de viajes (Ley 18.829).

ARGENTINO DE MERLO SE MANTIENE INVICTO

El equipo de Merlo Norte logró su 5ta victoria consecutiva tras derrotar a El Porvenir por 2 a 0 como local. De esta manera, quedó en soledad en...