MESSI: «SABÍA QUE DIOS ME IBA A REGALAR UN MUNDIAL»

El campeón y mejor jugador del mundo Lionel Messi dio su primera entrevista luego del Mundial y dejó que hablar.

Desde el 18 de diciembre de 2022, la vida de Lionel Messi cambió para siempre. A pesar de haber conquistado la mayoría de los logros como futbolista, y tras ganar la Copa América en Brasil con la selección argentina, al astro rosarino le faltaba algo. Y eso era consagrarse en un Mundial. Finalmente, en su quinto intento pudo levantar el trofeo de la Copa del Mundo con el combinado nacional.

Después de disfrutar de una celebración histórica en Argentina, Messi regresó con su familia a París y a pocas horas de haber jugado con el PSG en el empate ante el Reims, Leo habló por primera vez luego de ser campeón del mundo. Y lo hizo en una entrevista que le concedió a Andy Kusnetzoff en la capital de Francia.

“Siempre le agradezco a Dios. Yo sabía que me iba a regalar un Mundial, no sé, lo sentía”, dijo Messi en uno de los adelantos que se publicaron en el programa Perros de la Calle por Urbana Play en relación a su pedido para poder celebrar el máximo título que puede conseguir un jugador. “Por suerte se dio lo que tanto soñamos. Por suerte se dio al final. Desde ese día cambió todo para mí. Ahora lo podemos decir”, sumó Leo.

También habló de lo que fue ver los festejos en Argentina tras la consagración en Medio Oriente. “Fue una locura, la felicidad de la gente, gente grande, chicos, de todas las edades. La felicidad que tenían era inexplicable”, agregó el histórico número 10 de la selección argentina.

Los deseos del mundo para que gane el Mundial: “Obviamente cada uno deseaba primero que su país sea campeón y a medida que iban quedando afuera iban con Argentina porque deseaban que yo sea campeón del mundo. Fue algo que escuché durante mucho tiempo, antes de que arranque también. Más allá que cada uno iba con su país, la gente quería que yo lo gane. Creo que nunca se dio una cosa así, toda esa energía hizo que al final se dé”.

El ritual con Antonela antes de la final: “La verdad que seguimos un poco más o menos lo que hicimos lo del Mundial. Hablábamos antes de irnos a dormir, sin tocar el partido o nada especial. Hicimos la rutina de siempre, de cada día antes de los partidos o los dos, tres días que repetíamos lo mismo. Estaba muy tranquilo, dormí muy bien, durante todo el Mundial estaba muy relajado, sentía que estábamos bien, que yo estaba bien, que estábamos haciendo todo para que se dé y tenía una tranquilidad muy grande. Pude dormir bien y no tuve la ansiedad esa de querer que llegue el partido. Bah, sí pero lo supe manejar muy bien”.

APP RADIO BUNKER

Noticias

32° MARCHA DEL ORGULLO LGBTQ+ EN ARGENTINA

“Ni un ajuste más, ni un derecho menos. ¡Ley Antidiscriminatoria, ley Integral Trans ya! ¡Frenemos a les anti derechos!” es la consigna de la XXXII Marcha del Orgullo que se desarrollará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires este sábado 4 de noviembre.

MERLO: CLASES DE FOLCKORE GRATUITAS PARA LOS VECINOS

Desde febrero, los vecinos del distrito pueden acceder a clases gratuitas culturales en los diferentes espacio Multiarte que ofrece la Subsecretaría de Cultura. El taller...

 CHARLA SOBRE EL CULTIVO DE HIDROPONÍA

Se realizó una capacitación sobre el cultivo de Hidroponía en la Escuela de Artes y Oficios de Merlo a cargo de la Subsecretaría de...

EFEMÉRIDES: 6 DE ENERO

1412 - NACE JUANA DE ARCO. Nace en la comuna de Domrémy-la-Pucelle (Lorena, Francia) la campesina Juana de Arco, considerada heroína por su papel...

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA PRESENTARÁ EL PROGRAMA «MESA BONAERENSE»

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará hoy el acto de presentación de “MESA Bonaerense”, un programa que busca garantizar...