MUNDIAL 2030: LA CONMEBOL ANUNCIÓ QUE SE JUGARÁ EN ARGENTINA, URUGUAY Y PARAGUAY

Este miércoles se comunicó que la Copa Mundial de la FIFA 2030 iniciará en Sudamérica con tres partidos inaugurales que serán en Uruguay, Argentina y Paraguay.

Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL  manifestó en sus redes sociales: “Creímos en Grande. El Mundial Centenario 2030 comienza donde todo se inició.Uruguay, Argentina y Paraguay serán sedes de los partidos inaugurales del #MundialCentenario».

Argentina, Paraguay y Uruguay albergarán los tres partidos inaugurales de la Copa del Mundo 2030 pero el resto del certamen se realizará en la sede que compondrán España, Portugal y Marruecos.

«En esta oportunidad no está Chile, pero eso no significa que no vamos a trabajar para que Chile esté o le encontremos algo de esta talla también. Es una decisión que la toma FIFA, no nosotros. Nosotros podemos proponer y ellos son los que determinan cómo y qué”, detalló Domínguez.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Chiqui Tapia expresó en su cuenta de twitter: “Nuestro país tendrá el orgullo de albergar el partido inaugural de Argentina en el 2030. ¡Nos unimos a esta celebración mundialista”.

Por otra parte, el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou fue el primero en expresar su alegría: “¡Uruguayos campeones! 100 años después Uruguay y nuestro Centenario estarán el centro de las miradas del mundo para vivir la inauguración del Mundial Centenario 2030. Este reconocimiento hace justicia con aquellos pioneros que construyeron la historia del fútbol! Gracias!”.

El presidente de la federación paraguaya, Harrison, aseguró que los tres países “ya están clasificados” para la Copa del Mundo 2030 y detalló: “El evento se origina en Sudamérica con los juegos inaugurales en los tres países. Montevideo, Buenos Aires y Paraguay. Luego, se traslada a España, Portugal y Marruecos donde caigamos en los grupos. De hecho, las tres federaciones ya están clasificadas”.

Asimismo, la cuenta oficial de la Asociación del Fútbol Argentino indicó: «2030 Argentina, Uruguay y Paraguay inaugurarán el Mundial. Argentina jugará de local el primer partido de la fase de grupos del 2030 en su casa y con su gente. ¡Nos subimos a la fiesta mundialista!”. Lo mismo sucedera con los otros dos paises sedes.

APP RADIO BUNKER

Noticias

ARGENTINA SUPERÓ A GRECIA Y QUEDÓ A UN PASO DE LAS SEMIFINALES DE LA ATP CUP

En el primer encuentro, Federico Delbonis derrotó a Michail Pervolarakis por 7-6 y 6-1; y continuó con la presentación de Diego Schwartzman ante Stefanos Tsitsipas, donde el porteño protagonizó una verdadera batalla...

Eduardo Guzman- entrenador de Lucas Guzmán(taekwondista)

https://www.mixcloud.com/radiobunker949/pasion-sport-eduardo-guzman/

EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL EN MERLO

Es una propuesta que busca mejorar la calidad y la experiencia educativo de los alumnos del distrito, el programa “Merlo es con ESI” es...

SE CONGELÓ EL AUMENTO DE TARIFAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO

A través de la resolución 501/2023 publicada en el Boletín Oficial, el Ministerio de Transporte estableció la continuidad de la vigencia de los cuadros...

BIZARRAP Y SHAKIRA EXPLOTARON LAS REDES CON LAS SESSION 53

Luego de pasado 10 minutos del estreno, la colombiana y el productor argentino ya habian superado más del millon de vistas en Youtube en...