SANTI MARATEA RECAUDÓ EN MENOS DE DOS HORAS 145 MILLONES DE PESOS PARA INDEPENDIENTE

Santiago Maratea junto al ex futbolista Pepé Santoro, realizó una conferencia de prensa en el Estadio Libertadores de América para informar cómo se llevará a cabo la colecta que abrió este mismo jueves con el fin de reunir más de 20 millones de dólares para cubrir la deuda que tiene el club.

La idea es juntar más de 20 millones de dólares para cubrir los montos que adeuda la entidad. En dos horas, ya se suman 145 millones de pesos, y sigue sumando.

DURANTE LA CONFERENCIA

“No es ninguna novedad: Independiente tiene una deuda muy grande que supera los 20 millones de dólares. Está en un momento bastante crítico. Hicimos el cálculo que al tener 6 millones de hinchas, si 2 millones de hinchas ponen 4 mil pesos pagamos el total de la deuda. Hay mucha gente preocupada porque subió el dólar y pensando que cada hincha va a tener que poner más plata«

«El 5% que mencioné anteriormente no es para mí, es para pagar los gastos del fideicomiso. La CD tampoco se va a llevar un porcentaje y no hay un vínculo de cuentas bancarias ni nada. Es muy de chorro pensarlo así, todo esto va a pasar por Mercado Pago. Si sobra dinero, irá destinado a las inferiores del club», agregó el influencer.

Asimismo, el ídolo de Independiente se sentó al lado del influencer y comentó: «Las inhibiciones que tiene el club no nos permiten fichar a 49 chicos que quieren jugar en las inferiores y no pueden hacerlo, por eso es importante pagar estas deudas».

LA COLECTA

«La colecta ya arrancó, ya subí los link a mis redes sociales. Si ponen el alias tienen que chequear que los datos seas los que publicamos, el CVU y el nombre de la cuenta», expresó Santiago en conferencia de prensa .

Además, a través de sus redes sociales contó en una serie de stories de Instagram que ya hay cuatro links de pago fijos disponibles (4 mil, 8 mil, 16 mil y 32 mil pesos), pero también la posibilidad de aportar sumas mayores o menores en el alias “Maratearojo”.

Asimismo, maratea aclaró  cómo se pagarán los gastos del fideicomiso de Independiente y expresó : «Yo no me voy a llevar el 20% de la recaudación como se está diciendo, lo máximo que podría llegar a sacar es el 4% que es para cubrir los gastos que implica crear un fideicomiso. Solo hay hinchas con una pasión enorme por su club».

«La colecta comenzó, exactamente, hace 53 minutos y ya llevamos recaudados 74 millones de pesos. Le agradezco a todos los hinchas de Independiente y sepan que en breve ya vamos a superar los 100 millones», finalizó el influencer en la conferencia de prensa.

APP RADIO BUNKER

Noticias

CONTINÚAN LAS OBRAS EN PADUA

La Secretaría de Obras y Servicos Públicos de Merlo esta realizando obras de pavimentación en San Antonio de Padua, en la calle Sullivan. La...

BIZARRAP Y SHAKIRA EXPLOTARON LAS REDES CON LAS SESSION 53

Luego de pasado 10 minutos del estreno, la colombiana y el productor argentino ya habian superado más del millon de vistas en Youtube en...

UNIVERSIDADES PÚBLICAS: SE AUMENTARÁ EL PRESUPUESTO

A días de la movilización por la educación pública este 23 de abril ante los recortes del gobierno nacional. Se anunció un acuerdo con...

David Sueldo: Nuevo jugador de Argentino de Merlo

El ex defensor de Real Pilar y Cañuelas se presentó en Pasión en Ascenso por Radio Búnker. https://www.mixcloud.com/radiobunker949/david-sueldo-arg-de-merlo-pasion-en-ascenso-21-7/

ANTES DEL CIERRE DEL LIBRO DE PASES, MERLO TRAJO A UN DELANTERO DE JERARQUÍA

El experimentado Facundo Pumpido es nuevo jugador del Charro. https://www.mixcloud.com/radiobunker949/facundo-pumpido-dep-merlo-16-2/