Comenzó el campeonato municipal de fútbol infantil y hockey social en el que participan más de 70 clubes de Merlo en cinco distintas divisiones. El partido de inicio contó con la presencia de las autoridades de la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación.
La liga municipal es gratuita y tiene como objetivo conectar a las infancias y adolescencias merlenses con el deporte y el compañerismo. El programa se realiza en una articulación del municipio con los clubes que se benefician en su crecimiento y desarrollo. Esta novena temporada del torneo comenzó en el Club Italiano Di Salerno y la Cancha de Esperanza.



La Secretaria Silvana Zahana enfatizó: “Es una política pública acompañar a todos los clubes del distrito y esto nos permite tener jornadas deportivas y familiares que son esenciales para el desarrollo de los niños“.
Por su parte, el Director de Inclusión Deportiva destacó el trabajo en conjunto que se realiza y expresó que esta es una apuesta al deporte por parte de la gestión municipal.