La Municipalidad de Merlo continúa con importantes operativos de control en el distrito. En esta oportunidad se realizó un “operativo saturación” en Mariano Acosta para verificar la documentación y garantizar la seguridad de los vecinos.
Con el objetivo de disminuir los accidentes viales y trabajar para la seguridad en el distrito, se solicitó la documentación reglamentaria.
Uno de los controles se realizó en Ruta 40 (ex 200) y Tonelero, donde la Inspectora de Tránsito, Rocío Silva, expresó que “Este trabajo es fructífero, tiene continuidad en el tiempo y los vecinos están contentos con los resultados”, al tiempo que manifestó que “el objetivo es llevarle más tranquilidad al vecino de Merlo”.
En este caso se solicitó a los y las conductores: DNI, registro, cédula verde, VTV, y seguro del vehículo, tanto a motos como a autos. Además, se supervisa el correcto uso de cinturones de seguridad y cascos.
Se realizaron infracciones a quienes no cumplían con las normativas y se secuestraron vehículos que no estaban en condiciones de circular.
Participaron del operativo la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano, la Policía Bonaerense, Seguridad Vial y el personal de la Comisaría 6ta de Mariano Acosta, con el objetivo de mejorar la circulación, evitar siniestros y cuidar tanto al transeúnte como a los conductores.
Notas que te pueden interesar: “GRAN OPERATIVO DE DOCUMENTACIÓN EN RÍO ALEGRE”