NUEVOS OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN MERLO

Continúa el plan de operativos de seguridad vial en el distrito de Merlo con el objetivo de optimizar la circulación vehicular y garantizar la seguridad. En esta oportunidad, las fuerzas municipales y provinciales realizaron un control en las Plaza 25 de Mayo y Plaza Richmond, así también en Camino de la Ribera.

Gracias a los distintos operativos que el Municipio de Merlo realiza, a través de Tránsito y Ordenamiento Urbano, cientos de motovehículos sin patentes fueron secuestrados y se halló a criminales prófugos.

Asimismo, este tipo de controles viales facilitan la circulación de vehículos y fomentan el cumplimiento de la reglamentación vial actual.

En este sentido, en Camino de la Ribera se encuentra prohibida la circulación de camiones de gran porte, por tanto los agentes viales realizaron controles por la zona para garantizar el tránsito de vehículos permitidos.

Además, la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano de Merlo desarrolló controles viales en las plazas Richmond y 25 de Mayo.

En este tipo de controles se solicita a los conductores:

  • cédula verde
  • registro
  • seguro del vehículo
  • DNI
  • uso correcto de cascos de motocicleta
  • cinturón de seguridad en los autos

En el caso de ser hallados en infracción se labraron las multas correspondientes y se decomisaron los vehículos que incumplían las normativas vigentes.

Notas que te pueden interesar: “EL PAPA FRANCISCO HABLÓ DE LA VIOLENCIA EN ROSARIO”

APP RADIO BUNKER

Noticias

MERLO PRESENTÓ EL PROYECTO EDUCATIVO DISTRITAL

Las autoridades educativas del distrito presentaron el “Proyecto Educativo Distrital 2024” en el Teatro Municipal. Los distintos equipos docentes y directivos realizaron una exposición...

ASAMBLEA GENERAL EN EL CONSEJO DELIBERANTE DE MERLO

Esta semana se llevaron a cabo dos sesiones en el recinto del HCD que contó con la presencia total de concejales y concejalas. En...

JORNADA ANTIRRÁBICA EN TRES ARROYOS DEBIDO A LA APARICIÓN DE UN MURCIÉLAGO CON RABIA

El Personal de la Dirección de Bromatología y Zoonosis de la Municipalidad bonaerense de Tres Arroyos comenzó una campaña de vacunación antirrábica, tras haber...

LA MATANZA: EL FRENTE DE TODOS ENCABEZÓ EL DISTRITO

El Frente de Todos se impuso en 24 de los 40 distritos que conforman el área metropolitana más grande del país, logrando que el...

VUELVE LA NOCHE DE LA PIZZA Y LA EMPANADA

La jornada se da en el marco de una nueva Noche de la Pizza y la Empanada, a partir de la cual  más de...