El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, coordino un encuentro en la cancillería de Italia “para avanzar en acciones concretas de cooperación económica, cultural, educativa y científica para Merlo”.
El Jefe Comunal mantuvo una reunión con el embajador de Italia, Fabrizio Lucentini, y la legisladora Roxana Monzón con el objetivo de lograr convenios para el desarrollo y crecimiento en distintas materias del distrito de Merlo.
Gustavo Menéndez ya se había reunido con el embajador de Francia con motivo de lograr inversiones en educación e industria para la localidad bonaerense. Asimismo, el gobernador Axel Kicillof mantuvo una reunión de trabajo con los representantes de países europeos.
En un contexto de ajuste nacional, el Intendente Menéndez busca inversiones y acuerdos para que el distrito de Merlo logre continuar su plan de desarrollo en industria, comercio, cultura, educación y salud.
“Frente a la crisis que vive nuestro país es momento de agudizar el ingenio y buscar oportunidades y recursos apoyándonos en la oferta de cooperación internacional para beneficio de las y los merlenses”, había expresado vía redes sociales el Jefe Comunal.
Notas que te pueden interesar: “SOOS LE PIDE A MILEI «QUE DE MARCHA ATRÁS CON LOS DESPIDOS» EN MERLO”