El Municipio de Merlo comenzó con el saneamiento y pavimentación de la cuenca alta Arroyo «Las Víboras». Por medio del área de obras y servicios públicos, se inició la obra hidráulica en la calle Hortiguera, entre Diesel y Doblas.
El saneamiento y la pavimentación de la cuenca beneficiará a miles de vecinos del distrito. La Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva adelante la obra con el objetivo de mejorar el drenaje pluvial de la zona. Además, se instalarán nuevas luminarias LED en la zona y cámaras de seguridad.
Asimismo, la nueva obra hidráulica pondrá fin al estancamiento de basurales con la colocación de nuevos conductos rectangulares y circulares de hormigón armado. El trabajo del área de servicios públicos se puso en marcha como respuesta de históricos reclamos de los vecinos y vecinas de la zona.
La correcta pavimentación del Arroyo «Las Víboras» beneficiará el aumentó de la circulación de agua del residuo pluvial y evitará la contaminación de la cuenca. La noticia del trabajo que se lleva adelante con fondos municipales fue anunciada por Gustavo Menéndez.
Menéndez supervisó las tareas y expresó: “esta nueva red de desagües mejorará la calidad de vida de los vecinos reduciendo daños y también allanará el camino para futuros servicios de cloacas y pavimentación”.
Notas que te pueden interesar: «MERLO CAPACITA EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP»