Por la madrugada del viernes, Gabriel Esteban Izzo y su esposa Silvana Petinari sufrieron una entradera en su vivienda. El masculino intentó resistirse pero fue baleado y murió, la mujer se encuentra en grave estado.
El hecho ocurrió en su vivienda que se encuentra en San Antonio de Padua en Italia al 1000 donde en estos momentos trabaja la Policía.
Los delincuentes que siguen prófugos, ingresaron a la propiedad por una ventana y encontraron a las victimas durmiendo en su habitación.
En ese momento, el fallecido de 58 años intentó resistirse a que le coloquen precintos en las manos y tomó un arma de su propiedad para luego iniciar un enfrentamiento con los asesinos.
En el intercambio de balas, la victima recibió un disparo en su cabeza y murió en el acto.
Por otro lado, su esposa identificada como Silvana Andrea Petinari de 56 años también resulto baleada.
Según fuentes, recibió un tiro en el ojo izquierdo y otro en el abdomen, por lo que se encuentra internada en el hospital Eva Perón de Merlo en grave estado.
En estos momentos, hay un fuerte procedimiento policial en la región para encontrar a los 4 delincuentes que se sospecha que se escaparon a bordo del vehículo en el que arribaron al domicilio.
El caso es investigado por el fiscal Claudio Oviedo, de la Fiscalía n°5 d Morón.