JUEGOS BONAERENSES 2023: ADULTOS MAYORES DE MERLO FINALIZARON LA ETAPA REGIONAL

El miércoles el Municipio de Merlo fue sede de la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses, donde más de 700 Adultos Mayores compitieron en 25 diferentes disciplinas.

Merlo compitió con los municipios vecinos de Morón, Ituzaingó y La Matanza en las disciplinas de: Tenis, vóley, tejo, sapo, caminata, damas, tenis de mesa, bochas, bonaerenses en carrera, coreografía, futbol tenis, natación, newcom, orientación, pádel, pelota, pentatlón, pesca, burako, chin-chon, escoba de 15, lotería, muse, taba, truco y ajedrez.

Las sedes que disputaron esta etapa fueron: el Parque Néstor Kirchner, Club Unión, Club de Jubilados Tacuarí y el Honorable Concejo Deliberante de Merlo.

Luego de esta etapa, los abuelos podrán pasar a la final que se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata del 15 al 20 de septiembre.

La intendenta del distrito, Karina Menéndez estuvo presente acompañando a los competidores junto a Gustavo Menéndez y a la Secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana.

Gustavo Menéndez incentivó a los mayores con unas palabras al final de la jornada y expresó que “más allá de los resultados deportivos el espíritu de estos juegos es que, luego de las disputas, seamos más amigos que antes. Felicito a todos por animarse, inscribirse y tener ganas de seguir viviendo la vida”.

Por su parte, Karina Menéndez destacó que “hoy participaron más de 700 adultos mayores, entre ellos 250 merlenses, en distintas disciplinas”. Y agregó que “La jornada fue maravillosa, lo que queremos es que ellos estén bien y que disfruten cada una de las actividades que se hacen desde el municipio”.

APP RADIO BUNKER

Noticias

SOLO DEPORTES INAUGURÓ SU NUEVO LOCAL «SOLO URBANO» EN MERLO

Solo Deportes realizó el evento de apertura del 33° comercio de la empresa pero esta vez bajo el nombre de “Solo Urbano” y está...

ABREVAYA SE APARTÓ DE LA CAUSA BOCA

La jueza que intervino el Club Atlético Boca Junior y postergó sus elecciones, Alejandra Abrevaya, se apartó de la causa tras las denuncias por irregularidades en el proceso de investigación y falta de garantías de imparcialidad.

PETROLERAS PRIVADAS AUMENTAN LOS COMBUSTIBLES UN 27%

Petroleras privadas como Puma Energy, Shell y Axion ajustaron sus valores de surtidor y aún se esperan la suba de YPF. Hubo largas filas en las estaciones de servicio por la preocupación del valor de la nafta súper y la premium.

Franco Gentilli, secretario de turismo de Monte Hermoso

https://www.mixcloud.com/radiobunker949/vuelvo-con-vos-franco-gentilli/

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MERLO SALVARON LA VIDA DE UNA BEBE DE UN 1 MES

Jimena, mamá de Lena, una bebe de 1 mes de vida, el pasado jueves amamantando a su hija notó que dejó de respirar tras...