LA UNO INAUGURÓ UN NUEVO MÓDULO PARA ADMINISTRACIÓN

La Universidad Nacional del Oeste inauguró un nuevo módulo para la Escuela de Administración en su campus. El Vicerrector Gustavo Soos junto al Intendente Gustavo Menéndez encabezaron el acto.

El nuevo edificio educativo de la UNO se encuentra ubicado en Av. Balbín y Castagnari y está destinado a todas las carreras de Administración. El mismo cuenta con más de 2000 mt2, 14 aulas, oficinas administrativas, sanitarios, bufet y patio cubierto donde más de 6000 mil alumnos podrán asistir.

En este sentido, Gustavo Menéndez, expresó: “Estamos felices de formar parte de un Estado presente que apoya el crecimiento de los estudiantes”.

Además, señaló que “esta inauguración forma parte de un plan estratégico para convertir a Merlo en un distrito en el cual los vecinos y vecinas puedan capacitarse académica y profesionalmente”.

Por su parte, el Vicerrector y Senador Provincial, Gustavo Soos, resaltó que “la Universidad Nacional del Oeste está abierta a todos aquellos que buscan transformar su futuro”. Asimismo Soos invitó “a los merlenses a que se acerquen a visitar el campus”.

Acompañaron la jornada de apertura, la secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón, la Intendenta interina, Karina Menéndez, el secretario General, Fernando Cochet y autoridades municipales.

Notas que te pueden interesar: «NUEVOS TALLERES CULTURALES GRATUITOS EN MERLO»

APP RADIO BUNKER

Noticias

EL MUNICIPIO DE MERLO INICIÓ LA INSCRIPCIÓN AL CURSO GRATUITO DE INFORMÁTICA BÁSICA

El municipio de Merlo en convenio con el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), brindará un curso gratuito de Informática Básica...

COVID-19: ARGENTINA YA RECIBIÓ MÁS DE 90 MILLONES DE VACUNAS

Luego del nuevo récord de vacunación, que registra un 60% de la población con el esquema completo, un nuevo cargamento de más de 800.000 vacunas Sinopharm...

CENTROS DE JUBILADOS DE MERLO CERRARON EL AÑO

Se realizó el cierre anual de los centros de jubilados del distrito. El Intendente electo Gustavo Menéndez, acompañó el encuentro, cuyo objetivo fue celebrar y reconocer el trabajo realizado durante el año.

MERLO ACERCA LA «VACUNACIÓN MÁS ANSES»

Durante toda esta semana, la Municipalidad de Merlo acercará a los vecinos una carpa de vacunación gratuita en la Sucursal de ANSES. En la sucursal...

SORTEAN PINTURA AL ÓLEO DE MESSI PARA AYUDAR A UN COMEDOR DE MERLO

La muralista merlense, Ángela Chávez Kinderned, habló en El Tanke de Búnker acerca de su nueva obra con un fin benéfico. Ya hizo murales...