MENÉNDEZ RATIFICÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO PARQUE INDUSTRIAL DE MERLO

En la Apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Merlo, el Intendente Gustavo Menéndez encabezó la sesión y ratificó el trabajo de inversión del Grupo Posadas en el distrito para la construcción del Parque Industrial más grande de Argentina. 

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, aseguró que el Gobierno Municipal acompaña la llegada de inversiones privadas al distrito bonaerense como es el caso del Grupo Posadas, empresa líder en desarrollar centros logísticos y comerciales en ubicaciones estratégicas.

Junto a la obra de la Autopista Presidente Perón, que conectará 12 municipios bonaerenses y los principales centros comerciales del país, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo lleva adelante el proyecto de construcción de un nuevo Parque Industrial en el distrito. 

Esta tarea se lleva a cabo por la inversión del Grupo Posadas, que planifica construir un centro logístico e industrial de 56 hectáreas, con 300 mil metros cuadrados de depósito, y la posibilidad de generar 6.000 puestos de trabajo. 

Menéndez aseguró que “Este nuevo centro está guiado por el principio de la sustentabilidad, garantizando un entorno amigable con el medio ambiente y con una durabilidad asegurada”

“En este centro convivirán industrias que fabrican y desarrollan productos y mercaderías y las compañías de logística que transportan estas mercaderías, siendo estratégica su ubicación en relación a la Autopista Presidente Perón, y en cercanías de la proyección de la extensión del Camino del Buen Ayre, a minutos de los principales accesos y autopistas” confirmó el Jefe Comunal.

«La paralización total de la obra pública trae un daño catastrófico, no solamente por la pérdida de puestos de trabajo, sino porque la obra pública genera inversión privada, el Estado, haciendo la autopista Presidente Perón, permite que muchos privados inviertan en determinadas producciones, centros logísticos, industrias, vivienda, comercio, entonces, tanto de inversión del Estado como sea necesaria para lograr la mayor cantidad de inversión privada posible, y eso es un círculo virtuoso, lo que está sucediendo es todo lo contrario», afirmó Gustavo Menéndez luego de la apertura de sesiones.

Notas que te pueden interesar: «CURSOS DE OFICIOS DIGITALES GRATUITOS EN MERLO»

APP RADIO BUNKER

Noticias

25 DE MAYO: REVOLUCIÓN DE MAYO

Este sábado, 25 de Mayo se conmemora el aniversario 214° de la Conformación del Primer Gobierno Patrio. Durante la semana del 25 de mayo de...

TANKE DE BUNKER: JUAN CARLOS BLUMBERG DENUNCIÓ A MILEI

Durante el programa Tanke de Bunker, hablamos con Juan Carlos Blumberg, empresario que pertenecía a Libertad Avanza y denunció que el espacio vende candidaturas...

FERIA DEL LIBRO DE MERLO: TALLER INCLUIRNOS

Se realizó la 2da charla del "Taller Incluirnos" en la 5ta Feria del Libro de Merlo para debatir sobre comportamientos disruptivos post pandemia de...

A 70 AÑOS DE LA PRIMERA ELECCIÓN CON VOTO FEMENINO SE REALIZARÁ UNA ACTIVIDAD FEDERAL

 “Un voto por la paridad” es el evento federal  que se realizará hoy en la espera de que miles de mujeres de todo el...

Lucas Angelini (Argentino de Merlo): «Ahora sólo pensamos en Real Pilar»

El lateral de "La Academia" habló del partido que jugarán el próximo Domingo frente al "Monarca" https://www.mixcloud.com/radiobunker949/lucas-angelini-arg-de-merlo-pasion-en-ascenso-11-3/