La Municipalidad de Merlo impulsó una Canasta Navideña Merlense en un convenio con supermercadistas y autoservicios del distrito. “El objetivo es cuidar el bolsillo de los vecinos”, expresó el Intendente Gustavo Menéndez.
El Intendente Gustavo Merlense acordó con los supermercadistas y dueños de autoservicios del distrito congelar el precio de una canasta navideña para estas fiestas.
Por medio de una reunión entre la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón, y los comerciantes merlenses, pactaron poner a la venta de cinco productos navideños a solo $ 4900 pesos. Tomaron esta medida en apoyo a la economía de nuestros vecinos.
El Intendente Gustavo Menéndez expresó sobre la medida que “Es un gran esfuerzo el que están haciendo estos comerciantes, trabajando absolutamente al costo, para que todos los merlenses puedan tener en su mesa estos productos tan particulares en estas fechas del año”.
La Canasta Navideña Merlense consta de sidra, pan dulce, garrapiñada, budín y turrón de maní. El acuerdo regirá hasta el 31 de diciembre de 2024.
Esta medida se realiza de manera anual en el municipio de Merlo con el objetivo de ampliar la oportunidad de los vecinos y vecinas de acceder a una mesa navideña.