La Plaza Rosmi y la Colonial fueron sede de una jornada de actividades recreativas para los vecinos en el Día del Amigo.
Durante el jueves pasado, los chicos y chicas pudieron acercarse a realizar actividades gratuitas como: juegos didácticos, inflables, toro mecánico, glitter, peluquería y shows de artistas.


También, los adolescentes que asistían podían escribir mensajes de cariño y afecto para luego entregárselas a sus amigos.
La Subsecretaría de Juventudes de Merlo realizó la jornada. La subsecretaría, Natalia Luxen destacó que buscan que “este tipo de actividades se desarrollan en distintas plazas de la localidad con el fin de descentralizarlas y que todos puedan acceder a ellas”.
Por otro lado, también se desarrolló una jornada en el Parque Néstor Kirchner. En el predio «La Colonial»,los merlenses disfrutaron una tarde actividades deportivas a cargo de los diferentes programas que integra el municipio.
Para finalizar, hubo animación, Karaoke, y se sortearon bicicletas para todos los que participaron de la jornada de manera gratuita.

