MERLO ENTREGA SEMILLAS PARA LA CONCIENTIZACIÓN AMBIENTAL

Para la temporada otoño-invierno, la Municipalidad de Merlo realizó la tercera entrega masiva de semillas para el armado de huertas familiares.

Cientos de vecinos del distrito de Merlo recibieron semillas gratis en el marco de la tercera entrega masiva de semillas.

El evento fue organizado por la Subsecretaría de Ambiente, Producción y Economía Circular con el objetivo de fomentar la producción alimentaria familiar y la concientización ambiental.

En la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, los vecinos y vecinas recibieron semillas de la temporadaotoño-invierno, como acelga, achicoria, arvejas, flores, lechuga, perejil, rabanito, remolacha y repollo.

Además, los interesados participaron de una capacitación sobre el armado de una huerta familiar por parte de la subsecretaría.

Asimismo, se brindó información sobre el tratamiento de residuos húmedos y secos, los tipos de compostaje, las especies de polinizadores, y los procedimientos para combatir plagas e insectos.

Por otra parte, se reconoció con diplomas al Intendente Gustavo Menéndez y la diputada Roxana Monzón por su contribución a la paz y la no violencia en el municipio, además de colaborar para que las familias merlenses puedan afrontar el momento económico de manera sustentable, con la generación de sus propios alimentos saludables.

Notas que te pueden interesar: “MERLO INAUGURÓ SU NUEVO MUSEO MALVINAS”

APP RADIO BUNKER

Noticias

Primera baja en Ituzaingó: Damián Arrubarrena

El volante que viene de ascender en el Verde no iba a ser tenido en cuenta para ésta nueva etapa y ahora escucha ofertas...

LA CHUCKY ALANIZ SE ENFRENTA A MARLEN ESPARZA

La boxeadora campeona del mundo del peso Mosca (OMB) defenderá su titulo en Texas, Estados Unidos, este sábado a las 23:00 horas en el...

TRABAJADORES DEL SARMIENTO CONVOCAN AL PARO GENERAL

Trabajadores y delegados del Ferrocarril Sarmiento denuncian la solicitud del cierre de boleterías y la reducción de servicio por parte de Ferrocarriles Argentinos Operaciones y confirmaron su adhesión al paro general del miércoles "para gritar fuerte que el ferrocarril no se vende, ¡se defiende!".

TANKE DE BUNKER: ROSENDO MARTÍNEZ SOBRE EL CRECIMIENTO DE LIBERTAD AVANZA EN EL CONURBANO

Durante el programa del Tanke de Bunker, hablamos con Rosendo Martínez, Subsecretario de Tierras en Merlo y responsable de barrios de pie, sobre las...

Deportivo Merlo ya tiene a su primer refuerzo

Se trata de Gonzalo Aquilino centro delantero que viene a préstamo de Defensores de Belgrano. https://www.mixcloud.com/radiobunker949/gonzalo-aquilino-dep-merlo-pasion-en-ascenso-30-12/