OPERATIVOS DE SEGURIDAD VIAL EN MERLO

Ayer se llevó a cabo un operativo de control vehicular en distintos puntos del partido merlense. El objetivo del mismo fue verificar la documentación y controlar irregularidades a fin de brindar más seguridad a los vecinos.

Uno de los operativos de control se realizó en Mariano Acosta, en las inmediaciones de la Estación de Agustín Ferrari. Personal policial y agentes de Operativa Motorizada de Delegaciones solicitaron los papeles de los vehículos y motovehículos que transitaban.

Los agentes controlaron: registro, cédula y seguro. También verificaron la utilización del casco de quienes circulan en motos. A su vez se procedió a realizar la multa y el secuestro vehicular correspondientes a quienes no tenían la documentación en regla o cometieron alguna infracción.

Estos operativos se llevan adelante con un trabajo en conjunto de la Operativa Motorizada de la Secretaría de Delegaciones y la Policía Local.

APP RADIO BUNKER

Noticias

DEJARÁ DE SER VIGENTE EL BENEFICIO DE LA «RED SUBE»

Este lunes, el ministro del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco confirmo que desde el 1 de septiembre dejará de estar...

SAN LORENZO RECIBE A BOCA POR LA COPA DE LA LIGA

Boca Juniors visitará este miércoles a San Lorenzo por en el cierre de la fecha 12 de la Copa de la Liga. El encuentro, válido por la fecha...

NUEVO FALLO SUSPENDE LAS SOCIEDADES ANONIMAS DEPORTIVAS

La Cámara Federal de San Martín, a través de la Sala I, emitió una decisión crucial en la causa que enfrenta a la Asociación...

TANKE DE BUNKER: LUCÍA CIRMI OBÓN SOBRE LA NEGACIÓN DE MILEI A LA BRECHA DE GÉNERO

Durante el programa del Tanke de Bunker, hablamos con la subsecretaria de Políticas de Igualdad en el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Lucía Cirmi Obón. La funcionaria brindó su punto de vista sobre la negación de la brecha de género por parte del candidato a presidente, Javier Milei.

EL PAPA PIDE LA PROHIBICIÓN DE LA MATERNIDAD SUBROGADA

El sumo pontífice declaró en su tradicional discurso de inicio de año en el Vaticano que la vida del “niño no nacido” debe ser respetada y “no puede ser suprimida ni convertirse en producto comercial”.