«PASEO DEL ENCUENTRO»: LA PRIMERA PROPUESTA PARA EMPRENDEDORES EN MERLO

Durante el sábado y domingo pasado, el Municipio de Merlo acercó a los vecinos una nueva propuesta stand gastronomicos y juegos en el Parque de la Unidad Nacional de Libertad.

El evento que es la primera vez que se desarrolla en el distrito se denominó «Paseo del Encuentro», donde hubo puestos gastronómicos, stands de artesanos y entretenimiento para las familias, ccontó con entrada libre y gratuita.

La jornada organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo ofreció a los vecinos diferentes propuestas para disfrutar durante el fin de semana.

El intendente en uso de licencia, Gustavo Menéndez estuvo presente y destacó con respecto a la propuesta que brinda a los artesanos y emprendedores de Merlo, la oportunidad de vender sus productos que “es un lugar que reúne a cientos de artesanos y gastronómicos, que le permite un trabajo sostenido a más de 3 mil personas”.

Esta iniciativa tiene que ver con la generación de empleo para una gran cantidad de productores, que comercializan productos de gran calidad y a bajo costo”, agregó Menéndez.

APP RADIO BUNKER

Noticias

CENSO VIRTUAL 2022: MÁS DE 200 MIL HOGARES FUERON CENSADOS HASTA AL MOMENTO

Durante la primera jornada de apertura de Censo Virtual 2022 se registraron alrededor de 161.000 ingresos a la página web censo.gob.ar. Algunas estadísticas muestran...

JAVIER MILEI DEFINE SU GABINETE

El Presidente electo, Javier Milei, se encuentra redefiniendo los ministros que acompañaran su gobierno a partir del 10 de diciembre. En consecuencia, Emilio Ocampo decidió bajarse como futuro presidente del Banco Central de la Nación Argentina, ente que su cierre es inminente en palabras del libertario.

DEPORTIVO MERLO GANÓ Y PIENSA EN LOGRAR EL ASCENSO

El Charro ganó en su visita a Dock Sud por 2 a 1 y se mete firmemente en la pelea por el reducido en...

MASSA CONGELA EL PRECIO DEL COMBUSTIBLE

Esta mañana, el Gobierno postergó el aumento de los impuestos que impactan en el precio de los combustibles que estaba previsto este mes para...

Lázaro Romero (Dep. Merlo): «Ya tengo el alta médica y estoy a disposición del DT»

El goleador del Charro hace un mes y medio que no juega por una lesión. https://www.mixcloud.com/radiobunker949/lazaro-romero-dep-merlo-pasion-en-ascenso-4-8/