MORÓN CONFIRMÓ EL PAGO DEL AGUINALDO

Se dio a conocer que el Municipio de Morón confirmó el pago normal de los haberes, el sueldo anual complementario y el bono extraordinario, de acuerdo al cronograma habitual.

Tal como fue planificado por la comuna, el mismo comprende que se abonarán los salarios de noviembre con el aumento ya anunciado el 29 de este mes; el medio aguinaldo (SAC), el 20 de diciembre; y el bono extraordinario de $ 20.000, el 5 de enero. 

Asimismo, se prevé para el último día hábil del año el pago de los haberes de diciembre.

En los haberes a cobrarse a multas de este mes, las y los trabajadores municipales percibirán un incremento del 15% en el básico, tal como fue acordado con los gremios y anunciado por el intendente Lucas Ghi.

 En el caso del personal del Sistema Único Municipal de Salud, los haberes de noviembre acumularán una suba retroactiva del 12% desde octubre más un 3% de noviembre; Mientras que en diciembre sumarán otro 3% de aumento en los básicos.

De acuerdo a las normas vigentes, el monto del SAC se calculará con el mejor salario percibido en el año, de manera que incorporará todas las mejoras salariales establecidas hasta hoy.

APP RADIO BUNKER

Noticias

ANGELA LEIVA Y DANIEL AGOSTINI SE PRESENTARÁN EN MERLO

Durante este fin de semana, el Municipio de Merlo realizará una nueva edición de la Feria del Encuentro Cultural con invitados como Angela Leiva...

TURISMO: LAS PERSONAS QUE INGRESEN A LA ARGENTINA DESDE AFRICA DEBERÁN REALIZAR UN AISLAMIENTO OBLIGATORIO

El Gobierno dispuso que todas las personas que ingresen al país procedentes de África o que hayan estado en el continente africano en los...

RENOVACIÓN DEL CENTRO DE PADUA

Se llevó a cabo en San Antonio de Padua un proyecto de renovación con el objetivo de mejorar la infraestructura de una de las áreas más transitadas del distrito.

SE CONGELÓ EL AUMENTO DE TARIFAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO

A través de la resolución 501/2023 publicada en el Boletín Oficial, el Ministerio de Transporte estableció la continuidad de la vigencia de los cuadros...

ENCONTRARON 300 KILOS DE MARIHUANA EN UN OPERATIVO POLICIAL EN LIBERTAD

Las fuerzas de seguridad locales hallaron la droga tras allanar un domicilio en la ciudad de Libertad. Un operativo de iguales características se realizó...