La mítica banda de rock nacional brindó dos shows en el marco de su gira “Totalmente poseídos” en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata. Con un escenario 360°y una puesta escénica rutera, La Renga brindó el espectáculo musical que presenta su película documental.
Con dos fines de semana colmados de fanáticos, la ciudad de La Plata recibió a La Renga con un gran despliegue escénico. El show contó con un homenaje al ícono del rock nacional Javier Martínez compartiendo escenario con su compañero de banda, Alejandro Medina, la canción “En los brazos del sol”.
La Renga dispuso para la presentación de “Totalmente Poseídos” un escenario 360° con una batería giratoria y una torre de pantallas. La banda volvió con grandes éxitos como “La balada del diablo”, “Ruta 40”, “El viento que todo empuja” y “En la banquina de algún lado”.
En el inicio de la función música, las luces se apagaron y con un fuerte estruendo de motocicleta ingresaron al estadio con una Yamaha rutera Gustavo «Chizzo» Nápoli (cantante principal y guitarra principal), Gabriel «Tete» Iglesias (bajo), Jorge «Tanque» Iglesias (batería) y Manuel Varela (vientos). El denominado ‘banquete’ por los fanáticos comenzó con la canción “Buena Ruta” y se desplegó con un fuerte mensaje político de resistencia y volver a las rutas argentinas.
“Nos encontramos todos aquí, luchando por ser argentinos”, expresó el cantante “Chizzo” Napoli en la previa de la canción “Parece un caso perdido” de su último disco.
Asimismo, en la canción “Vende Patria Clon” la banda demostró un gran trabajo de visuales compartiendo imágenes del mapa de Argentina con carteles de “SE VENDE” y diseños de la estética renguera.
De esta manera, la banda de rock presentó el show que acompaña el estreno de su película documental «Totalmente Poseídos” dirigida por Gustavo Napoli y Diego Stokelj y que relata la vuelta a los escenarios de una de las bandas más importantes del rock nacional argentino.
Notas que te pueden interesar: “OBRA DE ALEJANDRO MULLER LLEGA A CALLE CORRIENTES”