Luego de la derrota de Boca contra River en el superclásico del pasado sábado, Sergio «Chiquito» Romero protagonizó un tenso momento con un hincha e inició una pelea cara cara. Tras la repercusión de las imágenes del enfrentamiento, el club decidió no convocar al arquero por dos fechas.
«Nuestro Club debe ser una gran familia, compuesta por los hinchas, jugadores, empleados y directivos» declaró el Club Atlético Boca Juniors a través de un comunicado.
Asimismo, las autoridades deportivas afirmaron que el arquero «Chiquito» Romero no participará de las siguientes dos fechas que el Xeneize disputará contra Belgrano de Córdoba y Argentinos Juniors.
La gravedad de las imágenes del post partido el pasado sábado, demostraron que claramente la hinchada lo agrede fuertemente y una bandera fue arrojada desde la tribuna. Además, quedó expuesto el arquero que ya había entrado en el túnel y salió para pelearse mano a mano con la gente.
Con esta sanción, la dirigencia del club busca remarcar un precedente hacia adentro pero también hacia afuera, enunciando que no permitirá tales agresiones dentro de la institución.
LAS DISCULPAS DEL JUGADOR
«Ofrecer disculpas a los hinchas de Boca. Cuando el hincha me insultó, no pude pensar en el momento y se me fue la cabeza. Me puteó con tantas ganas que justo me encontró. Me estaba yendo y se me fue la cabeza y volví a buscarlo. Le ofrezco mis disculpas al hincha que me insultó porque está en su derecho», dijo Chiquito, que además tuvo que firmar una contravención por sus hechos.
Y completó: «Me puteó con tantas ganas que justo me encontró, me estaba yendo tranquilo pero caliente, no quería que suceda pero ya está, le ofrezco mil disculpas, estuvo mal la reacción. Están en su derecho de expresarse y ya está».
Notas que te pueden interesar: «MERLO IMPULSA UNA ENCUESTA SOBRE LAS CIBERAPUESTAS»