CONMEBOL ELIGIÓ A RIVER PLATE PARA LA FINAL DE LA LIBERTADORES 2024

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), ente organizador del torneo, eligió al Estadio Monumental de River Plate como la sede para la final única de la Libertadores 2024, que se disputará el día sábado 30 de noviembre.

El torneo continental más importante a nivel clubes comenzará el miércoles de 7 febrero de 2024, y los clasificados de Argentina además de River son Talleres, Rosario Central, San Lorenzo, Estudiantes (LP) y Godoy Cruz.

Según informaron fuentes del periodismo, la Conmebol decidió elegir para la gran final del torneo sudamericano al Estadio Monumental como sede.

A lo largo de su historia, la Libertadores atravesó diferentes formatos y desde 2019 adoptó el sistema de un partido único en estadio neutral para definir quién se queda con el gran título.

La final se disputará el sábado 30 de noviembre y se aclaró que si bien River participará del certamen, en caso de que llegue a la final no se modificará el recinto.

Notas que te pueden interesar: “LA FIFA SANCIONÓ A LA SELECCIÓN ARGENTINA”

APP RADIO BUNKER

Noticias

Juan Bautista Sánchez de León nuevo refuerzo de Midland

El volante que viene de jugar en Real Pilar ya entrena en el Funebrero. https://www.mixcloud.com/radiobunker949/juan-bautista-sanchez-de-leon-midland-pasion-en-ascenso-14-1/

Sergio Ocampo (Argentino de Merlo): «En Argentino siempre vamos a dar pelea»

"Contra Real Pilar va a ser un partido muy complicado en el debut" https://www.mixcloud.com/radiobunker949/sergio-ocampo-arg-de-merlo-pasion-en-ascenso-24-11/

AUMENTA LA TARIFA DE LUZ PARA USUARIOS DE ALTOS INGRESOS

La Secretaría de Energía oficializó el aumento de la tarifa de electricidad para usuarios de altos ingresos que no reciban subsidios. La medida tiene como fin “corregir progresivamente los desfases generados por 20 años de subsidios”, según se informó.

INTER MIAMI CLASIFICÓ A LA FINAL DE US OPEN CUP

Las Garzas clasificaron por penales contra Cincinnati para la final del US Open Cup. Con éxito, el 10 argentino convirtió el primer penal de...

Walter Fernández: «Ojalá me tape la boca Beccacece y por fin Racing gane algo internacional”

Ex delantero de Racing, Walter Fernández opinó en Pasión Sports sobre el presente de la academia y criticó al actual entrenador: "Me gusta Racing...