El Presidente electo, Javier Milei, eligió al sobrino de Carlos Saúl Menem para ocupar la presidencia de la Cámara de Diputados.
El diputado electo por La Libertad Avanza es hijo de Eduardo Menem, senador nacional por más de 20 años, y sobrino de Carlos Saúl, que gobernó dos veces La Rioja y presidió la Nación durante 10 años.
Hace sólo dos años el riojano y presidente del partido de La Liberta Avanza, empezó a participar activamente en la política argentina de la mano de Milei, a quien había conocido por su actividad privada. Hasta entonces, si bien se recibió como abogado, se había dedicado exclusivamente al mundo empresario como emprendedor en el rubro de la suplementación deportiva.

Hoy se confirmó, después de que el resultado de las elecciones en su provincia le alcanzara para hacerse de una banca nacional, que a partir del 10 de diciembre tendrá Martin Menem bajo su mando la conducción de la Cámara.
Esta mañana, Rodolfo Eiben, uno de los referentes que apoyaron desde el comienzo a Milei en Córdoba, había asegurado que el espacio libertario tenía definido el nombre de Menem.
“Es el mejor representa del Federalismo, hace mucho tiempo que la Cámara no la preside alguien del Interior del país”, dijo un diputado del Norte esta tarde cuando se confirmó la noticia.
Notas que te pueden interesar: “PATRICIA BULLRICH VUELVE AL MINISTERIO DE SEGURIDAD”