La mítica banda de rock nacional inició una serie de recitales en el Estadio de Racing Club de Avellaneda. El sábado 6/01 fue la primera fecha y hubo incidentes en la zona de campo en la cual resultó una joven apuñalada.
La banda liderada por Gustavo “Chizzo” Napoli inició una serie de recitales en “El Cilindro” de Avellaneda premiando la trayectoria de la banda. Miles de fanáticos asistieron al primer encuentro el pasado sábado, en el cual quedó teñido de un sabor amargo por incidentes con la seguridad.
En primera instancia, un joven intentó ingresar al estadio de manera forzosa y la policía de guardia lo resistió hasta que un personal de seguridad noqueó al fanático dejándolo inconsciente. El mismo fue trasladado al hospital y el perteneciente a la seguridad fue detenido.
Por otro lado, el intenso recital fue una gran fiesta para los fieles seguidores de La Renga debido al extenso set list que recorrió la discografía de la banda. Sin embargo, nuevamente un hecho de violencia se hizo presente en la zona de campo donde una joven quedó en medio de una discusión y fue apuñalada por un elemento punzante.
La joven denunció en sus redes sociales que el personal de seguridad no actuó debidamente en el “cacheo” habitual del ingreso. Asimismo, denunció que la persona que la agredió no parecía ser parte de los seguidores de la banda sino del club de fútbol.

A pesar de los hechos de violencia, la banda de rock nacional desarrolló en espectáculo con normalidad plagado de mensajes hacia sus fanáticos.
Notas que te pueden interesar: “CLINICAS Y CHARLAS EN EL POLO AUDIOVISUAL DE MERLO”