Lo confirmó el Ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, al tiempo que señaló que el Gobierno debe “construir una economía que vaya hacia adelante y que ayude a la gente”.
Zabaleta adelantó que, el paquete de «medidas económicas» que presentarán mañana desde Nación, tendrá como objetivo «la recuperación total de la Argentina», y aseguró que, en el marco de los resultados del último domingo en las PASO, el poder Ejecutivo debe «corregir y escuchar a la gente».
“La derrota del domingo interpela a todo el Frente de Todos”, declaró el ministro y reconoció: «Tenemos que corregir, escuchar a la gente sin echar culpas y salir a militar las calles; dejar de echarnos culpas; hacernos cargo y avanzar hacia adelante”.
En ese sentido aceptó que “hay argentinos y argentinas que están enojados” con el oficialismo y que quizás eso se debía a que “la gente esperaba recuperar su economía mucho más rápido”
El representante de la cartera enfatizó en el contacto humano con los ciudadanos y en la importancia de “salir a caminar las calles, tocar puertas, escuchar a la gente, ir casa por casa”
En ese punto, Zabaleta señaló que el Gobierno nacional debe “construir una economía que vaya hacia adelante, que ayude a la gente” y “profundizar las medidas que venía tomando”.
“El equipo de Gobierno tiene que salir a trabajar», sostuvo el titular de la cartera social y concluyó: «obviamente no alcanzó porque nuestro pueblo la sigue pasando mal”