JUEGOS BONAERENSES 2023: CUATRO EQUIPOS MERLENSES CLASIFICARON A LA FINAL

La disciplina de fútbol para personas con discapacidad intelectual disputo la etapa regional en el Municipio de Merlo. Durante la jornada, cuatro equipos merlenses se clasificaron a la final de Mar del plata.

El distrito de Merlo recibió a representantes de Morón, La Matanza e Ituzaingó para competir en la etapa regional .Durante el torneo que se realizó este miércoles, cuatro equipos locales lograron llegar a final.

Esta etapa recibió a las categorías infantil y juvenil, de parálisis cerebral y síndrome de down, tanto masculino como femenino en el Parque Municipal Néstor Kirchner.

La final de los Juegos Bonaerenses 2023 se desarrollará en Mar del Plata desde el 15 al 20 de septiembre con participantes de todos los distritos de la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, durante el gran triunfó de los equipos de Merlo, estuvo presente el candidato a intendente por Unión por la patria, Gustavo Menéndez.

 En este sentido, Menéndez afirmó que se vivió una excelente jornada y que los chicos “son un ejemplo de disciplina, de pasión, de ganas y rompen todas las barreras y pasan por encima todos los obstáculos”. 

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl a su vez, sostuvo que “con estos Juegos queremos brindarles los derechos a las personas con discapacidad y apostamos a seguir ampliándolos”.

APP RADIO BUNKER

Noticias

¿CÓMO SABER SI ALGUIEN UTILIZA TU WI-FI SIN PERMISO?

El alcance de las redes wifi va más allá del hogar donde esté contratada. De hecho, es habitual que en tu dispositivo móvil aparezcan...

FINALIZÓ LA CARRERA Y SE ENTREGARON LOS ALIMENTOS RECAUDADOS EN MERLO

La carrera “Merlo Corre por la Soberanía y la Memoria” organizada por la Subsecretaría de Deportes junto con los Veteranos de Malvinas Unidos de...

Milton Hansen – arquero de Argentino de Merlo

https://www.mixcloud.com/radiobunker949/pasion-milton-hansen/

POLÉMICA EN EL TENIS: DJOKOVIC ES DEMORADO EN AUSTRALIA TRAS NO ESTAR VACUNADO

Tras anunciar que jugaría el Abierto de Australia gracias a una exención médica que le permitiría evitar el requisito de estar vacunado obligatoriamente contra...

EL PROGRAMA «UN LIBRO, UNA LLAVE» REALIZÓ UNA ENTREGA EN LA FERIA DEL LIBRO

En el marco del programa local “Un libro, una llave”, se realizó la entrega gratuita de material literario a jardines estatales durante la tercera jornada...