MASSA CERRÓ SU CAMPAÑA EN UNA ESCUELA

El candidato presidencial por Unión por la Patria, Sergio Massa, cerró la campaña nacional en el emblemático Colegio Carlos Pellegrini de C.A.B.A. “Si me faltaba combustible y energía para llegar al domingo, ustedes me lo dieron. Gracias, de corazón” dijo Massa a los jóvenes.

Centrado en la propuesta de un gobierno de unidad nacional, Sergio Massa se hizo presente en el patio del colegio público de la Ciudad de Buenos Aires para cerrar su campaña electoral.

De cara al ballotage que disputará con el candidato de ultraderecha, Javier Milei, Massa recordó las diferencias en el modelo de país que proponen los partidos de Unión por la Patria y La Libertad Avanza.

Frente a cientos de jóvenes que ovacionaron al candidato, Massa dio un discurso conmovedor pidiéndole a la juventud defender “la educación pública, inclusiva y gratuita” este domingo 19 de noviembre.

Asimismo, llamó a explicarles a los argentinos los daños que producirían un posible gobierno del libertario Javier Milei.

Acompañado por ministro de Educación, Jaime Perczyk, y el legislador porteño Juan Manuel Valdés, Massa entró al Pellegrini. Apenas ingresó los estudiantes lo ovacionaron con el canto “Sergio Massa Presidente”.

«Tengan la seguridad que si tengo la responsabilidad de gobernar la Argentina, voy a dejar mi alma y toda mi fuerza para que construyamos ese país que hoy es una utopía pero que lo podemos hacer realidad»  expresó Massa, al tiempo que agregó que “la mayor utopía es defender la igualdad de oportunidades”.

Los estudiantes ratificaron su apoyo al candidato de Unión por la Patria y cerraron la jornada cantando y saltando junto a Massa.

Notas que te pueden interesar: “MÁS DE 10 MIL MERLENSES SE MANIFESTARON A FAVOR DE SERGIO MASSA”

APP RADIO BUNKER

Noticias

CROMAÑÓN SERÁ CONVERTIDO EN UN ESPACIO POR LA MEMORIA

Luego de 19 años, reglamentaron la expropiación del ex boliche “Cromañón” para convertirse en un espacio de “utilidad pública” para homenajear a los 194 fallecidos en el grave incidente del 2004.

FELETTI BUSCA NUEVOS ACUERDOS CON EL SECTOR PANADERO

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, mantendrá este martes una serie de reuniones con representantes del sector panadero y con asociaciones que nuclean a propietarios de...

SOCIOS DE RIVER AGOTARON LAS ENTRADAS PARA EL SUPERCLASICO

Los socios de River Plate agotaron este miércoles la preventa exclusiva de entradas para el Superclásico del domingo ante Boca Juniors en el Monumental...

NADAL Y MEDVEDEV JUGARÁN LA FINAL DEL ABIERTO DE AUSTRALIA

El español Rafael Nadal y el ruso Daniil Medvedev, número 2 del mundo, definirán este domingo al campeón del Abierto de Australia, primer Grand...

EL “NIÑO DE TITANIC” COBRA UN CHEQUE CADA MES, A 25 AÑOS DEL ESTRENO DE LA PELÍCULA

Cuando tenía apenas nueve años, Reece Thompson participó de Titanic, una de las películas más taquilleras de la historia del cine. En el filme,...