MÁS DE 86 MIL EFECTIVOS PARA LA CUSTODIA Y SEGURIDAD DEL BALLOTAGE

Alrededor de 86.000 efectivos de las Fuerzas Armadas y seguridad nacionales, están afectados para el ballotage electoral de este domingo, 19 de noviembre, para custodiar el sufragio en todo el país.

El operativo a cargo del general de brigada Jorge Fabián Berredo tendrá como objetivo cuidar aproximadamente 106.160 mesas electorales.

Entre las 8 de la mañana y 18 hs del domingo, millones de argentinos se movilizarán para definir las elecciones presidenciales que se disputarán entre Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza).

 Este viernes inició la tarea con el traslado de urnas en el que participan personal del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, como asimismo efectivos de la Gendarmería Nacional, la Prefectura Naval, la Policía Federal, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y las policías provinciales.

Además, se informó que se utilizarán 4.500 vehículos terrestres, un avión «Hércules» C-130, 14 helicópteros, cuatro embarcaciones y alrededor de 90 mulas (ganado mular) para transportar las urnas en las regiones montañosas del país, que conforman la estructura para la custodia y vigilancia de la elección.

De esta manera se desarrollará el operativo electoral, el cual es un trabajo integrado por la Cámara Nacional Electoral, la Dirección General Electoral y el Correo Argentino.

Notas que te pueden interesar: “MASSA PROMETIÓ 1 MILLÓN DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS SI ES ELEGIDO PRESIDENTE”

APP RADIO BUNKER

Noticias

LA AFIP BENEFICIARÁ A MONOTRIBUTISTAS CUMPLIDORES: CÓMO SE COBRA EL REINTEGRO

Según informó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) a través del Boletín Oficial, los monotributistas que pagaron nueve meses en tiempo y forma...

CONOCÉ EL PASEO DEL ENCUENTRO MERLENSE

Con entrada libre y gratuita, emprendedores y artesanos venden sus creaciones en el evento Paseo del encuentro en el Parque de la Unidad Nacional. A...

ROBARON 1 MILLON DE PESOS EN INDUMENTARIA DE UN LOCAL DE ITUZAINGÓ

Los comerciantes de Ituzaingó están sufriendo en los últimos días varios robos en sus locales. Por lo general, los delincuentes ingresan cerca de las...

EL GOBIERNO PORTEÑO MANTENDRÁ LA OBLIGATORIEDAD DEL BARBIJO

Según declaró el Ministro de Salud, Fernán Quirós, luego del anuncio realizado ayer por la Ministra Carla Vizzotti en el cual informó que ya...

AXEL KUSCHEVATZKY SOBRE LA LEY ÓMNIBUS: “Este proyecto ahuyenta la inversión”

El productor audiovisual expuso en el plenario de comisiones de la Cámara de Diputados sobre el proyecto “Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”. "Argentina hoy necesita inversión extranjera más que nunca y este proyecto la ahuyenta" expresó Kuschevatzky.