En el marco del programa municipal «Una mirada para todos», se realizó la entrega N° 86 de lentes gratuitos para vecinos y vecinas merlenses que no cuentan con obra social.
Fueron 400 los anteojos que entregó el municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, en el Centro de Arte y Exposiciones «La Usina» de Libertad. Además, los beneficiados recibieron atención oftalmológica en el Hospital Municipal Carlos Martínez y pudieron elegir entre 350 marcos disponibles. Es la sexta edición del programa que realiza la entrega y atención a quienes presenten la certificación negativa de ANSES donde conste que el interesado no posee obra social.




La directora de Salud de la Secretaría declaró sobre la jornada que “el objetivo de la gestión Menéndez es generar igualdad, para que todos puedan tener los lentes que necesitan, que les permitan estudiar y ayudar a tener una mejor calidad de vida”.
Para más información sobre este trámite, ingresar a https://www.merlo.gob.ar/anteojosgratuitos/ o comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo.