El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires otorgó dos nuevas ambulancias de alta complejidad para los hospitales Eva Perón y Héroes de Malvinas. Las mismas cuentan con desfibriladores, carros de paro y el equipamiento de urgencias.
La Intendenta de Merlo, Karina Menéndez junto a Gustavo Menéndez, recibieron los móviles de emergencia con la presencia del Secretario de Salud del distrito, Dr. Miguel Ángel Murrone. Además acompaño la entrega la Viceministra de Salud de la provincia, Alexia Navarro.
Las nuevas ambulancias cuentan con desfibriladores, carros de paro, camillas y una mesa de anestesia. Además, Murrone declaró en la jornada que el distrito comenzará una formación en anestesia en el Hospital Eva Perón.


Por su parte, Alexia Navarro detalló que esta entrega es la N° 192 distribuida en la Provincia de Buenos Aires. En este sentido, el secretario del área de salud del distrito afirmó que “en estos cuatro años recibimos mucho equipamiento por parte del gobierno nacional y provincial”.
El equipamiento fortalecerá la atención ágil y de calidad de los vecinos y vecinas en ambos hospitales municipales. En este sentido Gustavo Menéndez destacó la atención del equipo médico de Merlo. “Miles y miles de personas que pasan por estas instalaciones ellos les salvan la vida y a muchas otras se las transforman para bien” dijo el intendente en uso de licencia.