Se repartieron gratuitamente en el municipio árboles cítricos de limón, naranja y mandarina con el objetivo de promocionar el cultivo doméstico, la colaboración con el medio ambiente y la economía familiar.
La entrega se realizó en el marco del programa “Eco-Frutales en Casa” y fue acompañada por una guía de cuidados para el sano crecimiento del árbol. La Subsecretaría de Ambiente, Producción y Economía Circular, impulsa este programa en el cual el vecino se inscribe, elige el frutal que desea y recibe las indicaciones para recibir un árbol por familia.



El Subsecretario de Ambiente, Producción y Economía Circular, Mariano Lucena, expresó: “Se pueden llevar su frutal cítrico o podemos llevarlo a sus casas para darle las indicaciones y ayudarlos a plantarlo”.
La jornada se realizó en San Antonio de Padua y continuarán las entregas en el territorio para beneficiar directamente a los vecinos y vecinas, además continúa vigente la inscripción a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable.