El agresor terminó detenido por la policía local y se le inició una causa penal por daños y lesiones.
El conflicto se dio entre un colectivero de la Empresa 216 y un remisero, cuando este último se bajó del Renault 19 que manejaba a medir la presión de sus neumáticos. A partir de esa acción se desencadenó la pelea, con motivos que solo conocen ambos hombres.
Fuentes policiales identificaron al agresor como Cristian Martínez Núñez de 45 años, quien terminó aprehendido por la Policía en la esquina de avenida del Libertador y Maipú, lugar del hecho. Aunque ya está libre, quedó a disposición de la Fiscalía n°8 de Morón.
El conductor del interno 182 de la línea 504, víctima del ataque, sufrió cortes superficiales en la mano y está fuera de peligro.