La beba recién nacida fue hallada en el tacho de basura de una estación de servicio y, según el fiscal, la habrían ahorcado con un cordón de zapatillas que tenía alrededor del cuello.
El suceso, que ocurrió en una gasolinera ubicada sobre la ruta 9, a la altura del kilómetro 1288, está siendo investigado por el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), del MPF, bajo la coordinación general de Eugenio Agüero Gamboa, para el abordaje del lugar del hallazgo, con sus divisiones Laboratorio, Criminalística y Médico Forense.
Según detalló el fiscal Carlos Sale, «Un empleado que se encontraba lavando camiones encontró el miércoles a la beba en un tacho, en la parte de atrás de la estación de servicio».
En ese sentido, Sale señaló que enviará, con el objetivo de determinar si “se trató de un parto ocurrido dentro de algún centro de salud local, los oficios correspondientes al Ministerio de Salud de la provincia.
A la vez, también se relevó una orden para poder acceder a las cámaras de seguridad e investigar quién y cómo cometió el homicidio.