UNIÓN POR LA PATRIA PRESENTÓ SU LISTA EN MERLO

La fórmula de Unión por la Patria de Merlo se reunió en el Club Ferrocarril Oeste de Merlo frente a miles de militantes.

Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Wado de Pedro acompañaron al intendente en uso de licencia, Gustavo Menéndez en su campaña a la reelección.

También, participaron de la presentación concejales de la lista encabezada por Karina Menéndez y consejeros escolares de Unión por la Patria en Merlo.

Acompañaron en ella, la precandidata a senadora Juliana Di Tullio, la precandidata a diputada nacional Roxana Monzón y el senador provincial Gustavo Soos.

Los dirigentes destacaron los logros del gobierno municipal, provincial y nacional, y llamaron a confiar en el Peronismo representado por la lista que lideran Massa – Rossi en la Nación, y Kicillof – Magario en la Provincia.

Menéndez, que va por su reelección, manifestó que “es necesario que el Peronismo vuelva a ganar las elecciones para seguir trabajando en el rumbo que venimos haciéndolo«.

De cara a la campaña, el precandidato a intendente subrayó: «Tengo mucho entusiasmo y ganas de recorrer cada casa, cada calle y cada barrio. Además, destacó la posibilidad de que el Peronismo gobierne la Argentina por cuatro años más para la “transformación definitiva».

El precandidato a senador provincial, Wado de Pedro sostuvo que «es momento de renegociar y pensar la mejor manera de sacarnos de encima al FMI«. «Están en juego las decisiones que tenemos que tomar para administrar la riqueza que tenemos en los recursos naturales, agregó.

Por su parte, Kicillof habló sobre la derecha que “viene a ajustar y limitar derechos» y así dar «menos respuestas” y que esta vez “se les cayeron las caretas».

«Los que tienen que ganar las elecciones no son los altos dirigentes sino cada uno de los integrantes de la lista y cada uno de los militantes porque representan al pueblo de Merlo», concluyó.

APP RADIO BUNKER

Noticias

Fernando Maldonado- Futbolista

https://www.mixcloud.com/radiobunker949/fernando-maldonado-pasion-en-ascenso/

ARGENTINO DE QUILMES TIENE NUEVO DT: NÉSTOR FERRARESI

El ex técnico de Argentino de Merlo y Deportivo Merlo, entre otros, se convirtió en el entrenador del Mate quilmeño. https://www.mixcloud.com/radiobunker949/nestor-ferraresi-dt-arg-de-quilmes-13-4/

SE REALIZÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA DEL ENCUENTRO CULTURAL EN MARIANO ACOSTA

En el marco del 111° Aniversario de la fundación de Mariano Acosta, se realizó una nueva edición de la Feria del Encuentro cultural en...

MERLO: PREPARATIVOS PARA LOS JUEGOS BONAERENSES CULTURALES

En el marco de la inscripción a los Juegos Bonaerenses, los docentes del distrito de Merlo recibieron una charla informativa el área artística del...

CONTINÚAN LAS LABORES DE LA SECRETARIA DE DELEGACIONES EN MERLO

A pesar de la inmensa ola de calor que se esta viviendo, la Secretaria De Delegaciones de Merlo continúa realizando sus trabajos correspondientes en...