UNIÓN POR LA PATRIA PRESENTÓ SU LISTA EN MERLO

La fórmula de Unión por la Patria de Merlo se reunió en el Club Ferrocarril Oeste de Merlo frente a miles de militantes.

Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Wado de Pedro acompañaron al intendente en uso de licencia, Gustavo Menéndez en su campaña a la reelección.

También, participaron de la presentación concejales de la lista encabezada por Karina Menéndez y consejeros escolares de Unión por la Patria en Merlo.

Acompañaron en ella, la precandidata a senadora Juliana Di Tullio, la precandidata a diputada nacional Roxana Monzón y el senador provincial Gustavo Soos.

Los dirigentes destacaron los logros del gobierno municipal, provincial y nacional, y llamaron a confiar en el Peronismo representado por la lista que lideran Massa – Rossi en la Nación, y Kicillof – Magario en la Provincia.

Menéndez, que va por su reelección, manifestó que “es necesario que el Peronismo vuelva a ganar las elecciones para seguir trabajando en el rumbo que venimos haciéndolo«.

De cara a la campaña, el precandidato a intendente subrayó: «Tengo mucho entusiasmo y ganas de recorrer cada casa, cada calle y cada barrio. Además, destacó la posibilidad de que el Peronismo gobierne la Argentina por cuatro años más para la “transformación definitiva».

El precandidato a senador provincial, Wado de Pedro sostuvo que «es momento de renegociar y pensar la mejor manera de sacarnos de encima al FMI«. «Están en juego las decisiones que tenemos que tomar para administrar la riqueza que tenemos en los recursos naturales, agregó.

Por su parte, Kicillof habló sobre la derecha que “viene a ajustar y limitar derechos» y así dar «menos respuestas” y que esta vez “se les cayeron las caretas».

«Los que tienen que ganar las elecciones no son los altos dirigentes sino cada uno de los integrantes de la lista y cada uno de los militantes porque representan al pueblo de Merlo», concluyó.

Noticias

La crisis en el Sanatorio San Miguel: “Hubo compañeros que pidieron plata para pagar la Sube”

En El Tanke de Búnker habló Andrea Medina, delegada del Sanatorio San Miguel (Domingo Faustino Sarmiento 1646 - San Miguel) denunciado las irregularidades de...

AXEL KICILLOF INAUGURÓ UN HOSPITAL DE DIAGNÓSTICO INMEDIATO EN LOMAS DE ZAMORA

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires inauguró un nuevo Hospital en Lomas de Zamora junto al Ministro Eduardo De Pedro, el Diputado...

MERLO ADHIRIÓ A LA AGENCIA NACIONAL DE DISCAPACIDAD PARA AGILIZAR PROCESOS ADMINISTRATIVOS

La Intendenta de Merlo, Karina Menéndez firmó junto a la Directora Nacional, Paula Evangelina Martínez y el Director de Despliegue Territorial, Marcelo Villarreal, un...

El desafío de poner límites a los niños durante la cuarentena

En Radio Búnker habló la Licenciada en Psicología especializada en niñez y crianza, Lorena Ruda, quién marcó las complicaciones que genera el aislamiento social...

CASAS PROCREAR II COMIENZA UNA NUEVA EDICIÓN EN MERLO

Abren las inscripciones para acceder a las viviendas Procrear II. El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat le da inicio a una nueva edición...