El concejal Juan Manuel Lippo (Frente de Todos Merlo) relató en Primeras Palabras las agresiones que sufrió de parte del asesor de Pablo Othacehé en el recinto del Concejo Deliberante
El edil relató que “fui víctima de hostigamiento, durante la sesión que se llevó a cabo el viernes a la tarde. El autor, que ya nos tiene acostumbrados a estas actitudes de patotero fue Jorge Blanco Smith, empleado del concejal Pablo Othacehé, quienes son parte de esa vieja política que pudimos derrotar electoralmente en el 2015”.
En contacto con Edgard Llanos, detalló que “este personaje se me acercó insultándome, sin siquiera respetar el distanciamiento social. Mientras yo estaba en mi banca realizando mi función legislativa. Yo le solicite a las autoridades del cuerpo que realicen un acto administrativo y estoy evaluando realizar una denuncia penal”.
Juan Manuel Lippo recordó que “mi familia sufrió una persecución en la campaña del 2015, cuando le clausuraron un comercio en San Antonio de Padua y yo en lo personal fui agredido el año pasado. En ese momento lo dejé pasar pensando que había sido una cuestión aislada, pero con lo que ocurrió ahora creo que es la forma en que hacen política”.
El integrante del bloque oficialista agradeció “las innumerables muestras de solidaridad, incluso de los bloques opositores, ya que todos entienden que se terminaron los años de dictadura en Merlo y vivimos en esta democracia que pudimos lograr para beneficio de todos los vecinos”, completó Lippo.