DESABASTECIMIENTO DE GAS EN EL AMBA

Durante el programa del Tanke de Bunker, hablamos con el vicepresidente de la Cámara de Expendedores, Oscar Olivero, sobre la crisis de gas que permanece en el AMBA. Olivero señaló que «Desde mañana (jueves) a las 6 de la mañana se va a solucionar el desabastecimiento».

Estaciones de servicio de todo el país denunciaron faltantes y cortes en los suministros de Gas Natural Comprimido (GNC) luego de que el gobierno de Javier Milei, a través de Enarsa, decidiera dar prioridad de abastecimiento a los domicilios.

La decisión ocurre al tiempo que las obras para duplicar la capacidad del Gasoducto Néstor Kirchner fueron demoradas por la nueva administración. 

El vicepresidente de la Cámara de Expendedores, Oscar Olivero, expresó en Radio Bunker 94.9: «Desde mañana (jueves) a las 6 de la mañana, se va a solucionar el desabastecimiento del gas en las estaciones de servicios». 

Asimismo, Olivero detalló que “Esta decisión se debe al frío pero también porque no se da abasto con la producción de gas. Se creía que finalizado el gasoducto Néstor Kirchner, este tema iba a estar resuelto pero quedó pendiente ese 20% que no se terminó porque se cortó con la obra pública y tampoco terminó de ingresar el importado.

APP RADIO BUNKER

Noticias

ABRIERON LAS INSCRIPCIONES DE LOS CURSOS GRATUITOS PARA SOLDADURA BÁSICA EN MERLO

La Municipalidad de Merlo anunció, a través de su página web, que se encuentra abierta la inscripción al curso gratuito que brindan en convenio...

Pablo Schatzky – Periodista deportivo

https://www.youtube.com/watch?v=dy4F4syavRU

MERLO: ROBO AGRAVADO Y DETENCIÓN DE DELINCUENTES

Se dio a conocer, en el distrito de Merlo, que un vecino sufrió un robo a su vivienda, y gracias a una investigación del...

Carlos Minucci (Secretario Gral. de APSEE): “Argentina no puede tener tarifas alejadas de la realidad”

En las últimas horas se conoció que el Gobierno prorrogó hasta mediados de marzo el congelamiento de las tarifas de luz y gas. Es...