EL MINISTRO DE SEGURIDAD DE PBA VISITÓ MERLO

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Javier Alonso junto al intendente de Merlo recorrieron el Centro de Monitoreo y definieron acciones en seguridad para el distrito.

Tanto el jefe comunal como el funcionario provincial destacaron la inversión y el trabajo permanente del Centro de Monitoreo de Merlo, donde se visualizan más de 6.500 cámaras, ubicadas en puntos estratégicos con el objetivo de prevenir delitos, detectar actividades sospechosas y agilizar el trabajo de las fuerzas de seguridad.

En esta línea, Gustavo Menéndez remarcó: “Tenemos la suerte de tener un ministro en la provincia de Buenos Aires que es muy trabajador. También contamos con un gobernador, como Axel Kicillof, que se involucra personalmente con las cuestiones de seguridad, que son muy sensibles para nuestra comunidad”.

Asimismo, el intendente sostuvo que “nos encontramos en un contexto muy difícil, con un Estado Nacional que ha retirado la inversión pública en general; no está cumpliendo con sus obligaciones y recarga muchísimo a la provincia y a los municipios en la materia de seguridad, donde se han perdido 500 millones de dólares de inversión”.

Por su parte, el ministro de Seguridad afirmó: “Merlo es un municipio con una familia muy solidaria, que aporta muchos hombres y mujeres a la fuerza. Esas son personas que se profesionalizan, para tener una organización policial que mejore día a día”.

Asimismo, Alonso reconoció que “el liderazgo de los intendentes es imprescindible para poder construir una ciudad cada vez más segura y Gustavo Menéndez es un intendente muy comprometido con la seguridad de los vecinos”.

Finalmente, el Subsecretario de Protección Ciudadana Domingo Humberto Lippo manifestó: “Merlo es un distrito que no tiene delito organizado, acá no hay bandas, no hay grupos, el trabajo es el único ordenador social que hay y este municipio tiene un estado presente, con un centro de monitoreo que tiene una capacidad operativa única que ha permitido esclarecer numerosos hechos”.

NOTAS QUE PUEDEN INTERESARTE: «CAPACITACIÓN EN DERECHOS INTELECTUALES DE LA MÚSICA EN MERLO».

APP RADIO BUNKER

Noticias

Laura Silva – emprendedora

https://www.youtube.com/watch?v=5eZ8mmgbfdY

SE PRESENTÓ EL LIBRO “DEPORTIVO MERLO, LA PASIÓN”

La obra realizada por Carlos Morante fue presentada en sociedad en un evento realizado en el Teatro de Merlo. Estuvieron presentes viejas glorias del...

JUJUY: EMPLEADOS DENUNCIAN UNA MINERA POR EXPLOTACIÓN LABORAL

El Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata se presentó ante la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (Protex) para denunciar la situación de un grupo...

Beto Casella en Vuelvo con vos

https://www.mixcloud.com/radiobunker949/beto-casella-en-radio-bunker/

RAMIRO MARRA QUEDÓ AFUERA DEL GABINETE DE MILEI

El legislador porteño quedo por fuera del esquema de Gobierno que cerró el Presidente electo por La Libertad Avanza, Javier Milei, con empresarios, dirigentes del pro, ex funcionarios del menemismo y los más cercanos del partido libertario.