ROXANA MONZÓN NUEVA SECRETARIA EN DIPUTADOS

La Cámara de Diputados designó las autoridades que defenderán la industria argentina. Entre ellas, la diputada de Unión por la Patria, Roxana Monzón, asumió el rol de secretaria tercera en la comisión de Industria.

Este miércoles, Diputados constituyeron las distintas comisiones para analizar, debatir e incorporar proyectos en la cámara alta. En la Comisión de la Industria, se designó como presidenta a Ana Clara Romero, como vicepresidente Gustavo Bordet, vicepresidente segunda, Natalia Zabala Chacur, el secretario segundo, Mario Norberto Manrique y la secretaria tercera a la diputada de Unión por la Patria, Roxana Monzón.

La presidenta de la Comisión, Ana Clara Romero, expresó que “Es un orgullo y un desafío trabajar con este equipo. Convencida de que, con las políticas públicas adecuadas, podemos lograr que nuestro país sea cada vez más grande y mejor para todos”.

Por su parte, la secretaria Roxana Monzón aseguró que “Necesitamos trabajar y poner en agenda un modelo proteccionista nacional de sustitución de importaciones y fomentar a la industria, dándole herramientas para que puedan ser competitivas a nivel internacional, poniendo el eje en alivios fiscales”.

Además, la diputada Monzón agregó que el sector de los trabajadores está siendo afectado. “Sabemos que las industrias nacionales están desmoronándose y la producción está en caída y nosotros necesitamos estar a la altura para poder buscar soluciones y representar al sector”, finalizó.

Notas que te pueden interesar: “LAS PREPAGAS DEBERÁN RETROTRAER LOS AUMENTOS”

APP RADIO BUNKER

Noticias

 EL DÚO BROKEN MÚSICA PRESENTÓ SU NUEVO ÁLBUM EN RADIO BUNKER

La banda Broken Música presentó su álbum “ Broken Pal Mundo” en el programa #TankedeBunker. Sus integrantes , Agustin Gaviola y Enzo Ramírez hacen...

ALBERTO FERNÁNDEZ EN UN ACTO POR EL DÍA DE LAS Y LOS TRABAJADORES DE LAS EMPRESAS RECUPERADAS

En el Día de las y los Trabajadores de Empresas Recuperadas, el presidente Alberto Fernández llevó a cabo un acto en Lavallol, partido de...

LOS BANCOS SE SUMAN AL PARO GENERAL DEL 24 DE ENERO

La Asociación Bancaria (AB), gremio de los trabajadores bancarios, decidió sumarse al paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) y la “Ley Ómnibus”.

MEDIA SANCIÓN PARA LA ACTUALIZACIÓN DE LA MOVILIDAD JUBILATORIA

En el día de ayer, los bloques de la oposición y el peronismo de la Cámara de Diputados  llegaron a un acuerdo que permitió...

VACACIONES DE INVIERNO EN MERLO

Para este receso invernal el Teatro Municipal de Merlo “Enrique Santos Discépolo”, a través de la Secretaría de Cultura,  preparará una amplia y variada...