MERLENSE LLEGA A LA FINAL DEL MUNDIAL DE TANGO

En el programa del Tanque de Bunker, hablamos con la bailarina de tango y merlense Érica Belén Rossi, quien llegó a la final del Tango BA Festival y Mundial 2023.

Érica es de Barrio Pompeya, Merlo y se presentó en el Mundial de Tango 2023 que se está desarrollando en la Ciudad de Buenos Aires y convoca a más de 200 parejas de todo el mundo.

Se realizará una ronda final con los mejores promedios surgidos de las rondas clasificatorias. Solo 18 parejas pasan a la final, que concluirán su actuación el sábado 2 de septiembre en el Obelisco. La entrada es libre y gratuita.

COMO FUERON LOS PREPARATIVOS

Junto a su compañero Sebastián Fernández que conoció hace dos años  y en julio de este año Fernández le propuso participar de este nuevo desafío que se hace una vez al año en Buenos Aires.

 “Me llegó la propuesta en julio, y en agosto empezamos con ensayos todos los días porque no somos una pareja conformada”, comentaba la merlense del inicio del proyecto.

Además, expresó: “somos una pareja que se juntó para este evento, cada uno tiene su pareja de baile y vamos a ver con este proyecto a donde llegamos”.

Asimismo, contó sobre lo que sintió durante su gran debut en el escenario y sobre los sentimientos que trae representarnos.

“Una vez que pisamos el escenario, decimos “esto es lo que queremos nosotros” y vamos a salir a bailar tratando de dar lo mejor”, agregó la finalista.

LA PROPUESTA

 “Hicimos una propuesta muy sentimental, con un tema cantado por Virginia Luque- Rebeldía “que “habla con sus letras y su música y transmite todo”.

Finalmente, Érica Rossi positiva para la final de mañana destacó: “vamos a dar de dar lo mejor al público y a nosotros mismos”.

APP RADIO BUNKER

Noticias

Los choferes de colectivos no descartan una nueva medida de fuerza en reclamo por un salario de 100 mil pesos

Luego de los cortes de la Av. General Paz en la zona de Liniers, el Puente Pueyrredón y el Acceso Oeste, Gustavo Nomiella del...

FEMICIDIO EN MORENO: DESCUBRIERON LA IDENTIDAD DEL ASESINO

El femicida es Rodrigo Rivero, de 21 años, que hasta ayer no había sido identificado debido a que, en las imágenes de las cámaras...

MERLO RECIBIÓ LA COPA «FAIR PLAY COMUNIDAD» DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2022

El distrito recibió la segunda premiación consecutiva por el comportamiento, compañerismo, respeto, disciplina y espíritu de juego que demostró en la competencia deportiva y...

OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN LIBERTAD

Durante el fin de semana largo se realizaron nuevos operativos de seguridad vial estáticos y control de documentación en distintos puntos de Merlo pero...

SE DERRUMBÓ EL CINEMARK DE PALERMO

El hecho ocurrió ayer por la tarde en el complejo de salas Cinemark del barrio porteño. Según informaron, no hay afectados de la empresa...