“Desde hace meses que la empresa incurre en incumplimientos salariales ya que las promesas no se cumplieron”, denunció Nadia Ponce, delgada gremial de la sucursal Laferrere, en contacto con Edgard Llanos en Primeras Palabras.
“La situación con la empresa Garbarino es complicada, nos han pagado la totalidad del sueldo de marzo y estamos en mayo. El viernes entregaron una especie de vale por 2.700 pesos, lo que nos parece es que se están burlando de los trabajadores”, agregó.
Después de extensos conflictos de una empresa en crisis que terminó con la adquisición de la misma por parte de un nuevo grupo empresario, encabezado por Carlos Rosales, “que había prometido mejores condiciones laborales, y nada de esto pasó. Hoy no tenemos información de lo que va a pasar, incumplen lo que prometen en el Ministerio de Trabajo y así no podemos vivir”, dijo Ponce.
“Falta que nos terminen de pagar marzo, todo el mes de abril y lo único que te responden es ´si no te sirve andate´, estamos en una situación de incertidumbre y los medios nacionales no visibilizan el problemas porque reciben grandes sumas de dinero en publicidad”, completó la delegada de SEOCA.