CRIMEN FERNANDO: PERPETUA PARA CINCO DE LOS RUGBIERS Y 15 AÑOS DE PRISION PARA TRES

El Tribunal Oral en lo Criminal 1 de la ciudad de Dolores condenó hoy a la pena de prisión perpetua a cinco de los ocho rugbiers acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa, en la madrugada del 18 de enero de 2020 en la localidad balnearia de Villa Gesell, mientras que a los otros tres los consideró partícipes secundarios. 

Los jueces María Claudia Castro, Emiliano Lazzari y Christian Rabaia entendieron por unanimidad que Máximo Thomsen (23), Ciro Pertossi (22), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23) y Luciano Pertossi (21) fueron coautores del delito de «homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado por dos o más personas y por alevosía en concurso ideal de lesiones leves».

Por otro lado, Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23) y Lucas Pertossi (23) fueron considerados partícipes secundarios del mismo delito a una pena de 15 años de prisión. 

La lectura del fallo se interrumpió porque Máximo Thomsen se descompensó al escuchar su condena. La jueza dispuso que el joven reciba asistencia médica y que se retire el público del recinto.

Además, el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de la ciudad de Dolores ordenó este mediodía que se investiguen a Juan Pedro Guarino y a Tomás Colazo por los delitos de falso testimonio, tal como había sido solicitado la fiscalía.

APP RADIO BUNKER

Noticias

JORNADA DE VACUNACIÓN EN BARRIOS DE MERLO

La Subsecretaría de Atención Primaria se acerca a los barrios para llevar adelante operativos de vacunación, donde los vecinos  recibieron la 1era y la 2da dosis de...

LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL OESTE SUMA UNA NUEVA CARRERA

La Universidad Nacional de Oeste (UNO) sumó la Tecnicatura Universitaria en Procesos Industriales a la Escuela de Ingeniería; la misma tiene una duración de...

ENRIQUE MERELAS, PTE. EL PORVENIR: “ME TRAICIONARON A MI Y A LA INSTITUCIÓN”

El presidente del Club El Porvenir, Enrique Merelas, habló en El Tanke de Búnker de escándalo en su institución por las apuestas ilegales. https://www.mixcloud.com/radiobunker949/enrique-merelas-presidente-de-el-porvenir/

Tursi es el arquero de Deportivo Merlo

https://www.mixcloud.com/radiobunker949/federico-tursi/

ARGENTINO DE MERLO PERDIÓ DE LOCAL 2 A 0 CONTRA CLAYPOLE

El equipo de Argentino de Merlo cayó ante Claypole por 2 a 0, como local, en el marco de la fecha 15 del Apertura...