TWITTER AHORA SE LLAMA “X”

Este lunes, se hizo visible el cambio que realizó Elon Musk con la red social del Pajarito que ahora se llama X.

El logotipo de Twitter cambió a una letra como parte de un cambio de imagen de la compañía.

Con este nuevo cambio, Musk y la flamante directora ejecutiva, Linda Yaccarino, afirmaron que la red social se orientará ahora hacia el comercio, la banca y los pagos en línea.

«Potenciada con IA (inteligencia artificial), X nos conectará en formas que apenas empezamos a imaginar», dijo Yaccarino el domingo en Twitter.

La X es una letra muy usada por el empresario, la cual  se puede ver en las diversas empresas que tiene: Space X, Tesla X, etc.

El pasado abril, Twitter Inc. dejó de existir para pasar a llamarse X Corp, por lo que los cambios ya vienen pensados desde hace rato y se están aplicando uno a uno. Esto también tiene relación con las últimas inestabilidades que presentó la App el último tiempo.

APP RADIO BUNKER

Noticias

ARGENTINA FIRMÓ UN ACUERDO CON EE.UU PARA “PROFUNDIZAR RELACIONES”

La canciller Diana Mondino recibió al secretario adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Brian Nichols. Ambos funcionarios coincidieron en “profundizar, ampliar y diversificar aún más la relación bilateral”.

Crimen del Skater en Pontevedra. Hay tres detenidos. Hablamos con Domingo Lippo Subsecretario de Protección Ciudadana de Merlo.

https://www.mixcloud.com/radiobunker949/domingo-h-lippo-sub-sec-proteccion-ciudadana-merlo-vuelvo-con-vos-5-11/

ARGENTINO DE MERLO TIENE NUEVO PRESIDENTE

El Club Atlético Argentino de Merlo designó este domingo a través de una asamblea extraordinaria a Agustín Brieva como nuevo presidente de la institución. Junto...

EL PRESIDENTE INAUGURÓ EL NUEVO MÓDULO DE LA PLANTA DEPURADORA DE HURLINGHAM

Alberto Fernández junto a la presidenta de AySa Malena Galmarini; el ministro de Obras Públicas Gabriel Katópodis; el ministro de Infraestructura de Buenos Aires Leo...

PASE SANITARIO: COMO OBTENER EL CERTIFICADO

Desde este martes rige el llamado “pase sanitario” que deberá ser presentado por la ciudadanía en eventos masivos y otros lugares cerrados, como shoppings...