Con Pablo Razuk y Alejandra Darín en el elenco, el Teatro Municipal llenó la sala con la obra «Scalabrini Ortiz». Con entrada libre y gratuita, cientos de vecinos disfrutaron de la pieza teatral que se baso en la vida del pensador argentino.
La obra escrita por Florencia Aroldi y dirigida por Sebastián Berenguer, tuvo una gran convocatoria en el distrito de Merlo. La sala «Enrique Santos Discépolo» se lleno de vecinos y vecinas locales y de la zona oeste, que disfrutaron de una gran obra que describió los últimos días de Raúl Scalabrini Ortiz. Además, la pieza relató una parte de la historia Argentina que atravezó el labor del pensador, periodista y escritor argentino.
La Secretaría de Cultura de Merlo, trajo la obra al municipio con entrada libre y gratuita. Alejandra Darín, actriz y presidenta de la Asociación Argentina de Actores, expresó al finalizar la función: «Si hablamos de cultura, la cultura es todo, es la alimentación, es la salud. Acá estamos hablando específicamente del arte, que es un medio de expresión y de vinculación entre las personas, para mí, por lo menos, de suma importancia».

También resaltó junto a su compañero de escenario, Pablo Razuk, el gran beneficio para los trabajadores de la cultura y la población de que se mantenga la entrada libre y gratuita al teatro.

El Teatro Municipal de Merlo continuará con la cartelera y este jueves 6 de julio estrenará gratuitamente la obra «La última sesión de Freud”, de Mark St. Germain con la dirección de Daniel Veronese. En esta ocasión Luis Machín y Javier Lorenzo serán los intérpretes de esta pieza teatral.