MURIÓ EL EX PRESIDENTE CHILENO SEBASTIÁN PIÑERA

El dos veces presidente de Chile falleció a raíz de un accidente aéreo en su helicóptero privado. Sebastián Piñera quedó atrapado en su helicóptero personal luego de caer en un cuerpo de agua junto a familiares.

Un accidente aéreo se registró este martes a la tarde en el sector rural de Ilihue, en localidad de Lago Ranco, región de los Ríos. El helicóptero privado del ex presidente chileno Sebastián Piñera se precipitó en medio del cuerpo de agua, con al menos cuatro ocupantes que se registraron familiares. El ex mandatario de 74 años falleció ahogado por quedar atrapado en la nave.

Según las primeras informaciones, el helicóptero del ex presidente que sufrió el accidente también transportaba a su hermano, hija y nieto en medio de una jornada de lluvia que afectaba a la zona. Los mismos se transportaban a la casa de un empresario y tras unos minutos de vuelo, perdió la sustentación y cayó.

De los tres acompañantes, dos nadaron hasta la orilla y un tercero fue rescatado en el lago por un bote. Pero el ex presidente no pudo desabrocharse el cinturón de seguridad para salir del helicóptero, comunicó de manera oficial el gobierno chileno.

La aeronave se habría hundido a 40 metros de profundidad. De acuerdo con los antecedentes policiales preliminares, este martes a las 14.57 se recibió un llamado telefónico a la guardia de la Tenencia Lago Ranco, informando que “en dicho sector había capotado una aeronave, al parecer helicóptero, personal de Carabineros y Armada concurren al lugar, a verificar veracidad del procedimiento”.

El Gobierno nacional comunicó el pesar mientras que en la Cámara de Diputados de la Nación Argentina se brindó un minuto de silencio por el ex mandatario fallecido, conocido por el incidente de 33 mineros atrapados en la nación chilena y la represión a estudiantes en el año 2019.

Notas que te pueden interesar: «INCENDIOS FORESTALES EN CHILE: 112 MUERTOS»

APP RADIO BUNKER

Noticias

MERLO: JORNADA DE FORMACIÓN E INTERCAMBIO SOBRE ADOLESCENCIA Y COMUNIDAD

Jóvenes de Merlo participaron de una jornada de formación e intercambio sobre adolescencia y comunidad en el marco del convenio de cooperación entre la...

TRIUNFO PARA MERLO INCLUSIVO EN GOALBALL

Jóvenes de las categorías PCD (personas con discapacidad) disputaron la primera ronda de Goalball en el Club Unión de Merlo. El evento destacó por...

Javier Arias – Nuevo refuerzo de Argentino de Merlo

Es delantero de área y viene de jugar en Real Pilar. https://www.mixcloud.com/radiobunker949/javier-arias-arg-de-merlo-pasion-en-ascenso-22-1/

El Volante Pablo Despósito, qué habló de su salida de Deportivo Merlo.

https://www.mixcloud.com/radiobunker949/pablo-desposito-pasion-en-ascenso-22-7/

El crecimiento de la venta de juguetes este día del niño

Escuchá la nota con Emmanuel Poletto, Presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), sobre el crecimiento de la venta de...