MURIÓ EL EX PRESIDENTE CHILENO SEBASTIÁN PIÑERA

El dos veces presidente de Chile falleció a raíz de un accidente aéreo en su helicóptero privado. Sebastián Piñera quedó atrapado en su helicóptero personal luego de caer en un cuerpo de agua junto a familiares.

Un accidente aéreo se registró este martes a la tarde en el sector rural de Ilihue, en localidad de Lago Ranco, región de los Ríos. El helicóptero privado del ex presidente chileno Sebastián Piñera se precipitó en medio del cuerpo de agua, con al menos cuatro ocupantes que se registraron familiares. El ex mandatario de 74 años falleció ahogado por quedar atrapado en la nave.

Según las primeras informaciones, el helicóptero del ex presidente que sufrió el accidente también transportaba a su hermano, hija y nieto en medio de una jornada de lluvia que afectaba a la zona. Los mismos se transportaban a la casa de un empresario y tras unos minutos de vuelo, perdió la sustentación y cayó.

De los tres acompañantes, dos nadaron hasta la orilla y un tercero fue rescatado en el lago por un bote. Pero el ex presidente no pudo desabrocharse el cinturón de seguridad para salir del helicóptero, comunicó de manera oficial el gobierno chileno.

La aeronave se habría hundido a 40 metros de profundidad. De acuerdo con los antecedentes policiales preliminares, este martes a las 14.57 se recibió un llamado telefónico a la guardia de la Tenencia Lago Ranco, informando que “en dicho sector había capotado una aeronave, al parecer helicóptero, personal de Carabineros y Armada concurren al lugar, a verificar veracidad del procedimiento”.

El Gobierno nacional comunicó el pesar mientras que en la Cámara de Diputados de la Nación Argentina se brindó un minuto de silencio por el ex mandatario fallecido, conocido por el incidente de 33 mineros atrapados en la nación chilena y la represión a estudiantes en el año 2019.

Notas que te pueden interesar: «INCENDIOS FORESTALES EN CHILE: 112 MUERTOS»

APP RADIO BUNKER

Noticias

SE REALIZÓ LA APERTURA DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2021 EN MAR DEL PLATA

Este viernes se realizó el acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2021 edición N° 30 en la ciudad bonaerense de Mar del Plata....

Pablo Di Guglielmo – ¿Cómo afecta el Coronavirus al comercio exterior?

https://www.mixcloud.com/radiobunker949/pablo-di-guglielmo-sobre-el-coronavirus-y-el-comercio-exterior/

NUEVAS OPORTUNIDADES LABORALES PARA LOS MERLENSES

Se llevó adelante una convocatoria para la búsqueda de personal administrativo y de seguridad a cargo de la Municipalidad y la Subsecretaría de Trabajo,...

BUEN ARRANQUE DE DEPORTIVO MERLO EN EL TORNEO APERTURA

El sábado pasado, Deportivo Merlo le ganó a Acassuso por 1 a 0, con un gol de Marcelo Vidal, en el arranque del torneo...

Mariana Cattaneo (SUTEBA-Moreno) destacó el trabajo de los docentes en pandemia

Mariana Cattaneo, secretaria general de SUTEBA Moreno habló con Edgard Llanos en Primeras Palabras y analizó la situación sanitaria de la educación. La representante gremial...