CERRÓ EL AÑO LA LIGA DE FÚTBOL INFANTIL DE MERLO

La liga municipal culminó la 9na temporada de fútbol en el Club Ferro. Más de 15 mil niños y niñas participaron del encuentro final con la presencia del Intendente electo, Gustavo Menéndez.

Alrededor de 90 clubes participaron de la final de la Liga Municipal de Fútbol Infantil. Niños, niñas y adolescentes de 5 a 15 años disfrutaron de la final deportiva junto a las familias, profesores y autoridades municipales.

La última fecha de la liga deportiva fue conformada por 5 divisiones que tienen en cuenta edad y destreza con el objetivo de que Merlo pueda crecer en la competencia y el acceso a la actividad recreativa.

 El Intendente Gustavo Menéndez y autoridades acompañaron el torneo organizado por el área municipal de Deportes en el Club Ferro.

El Jefe comunal sostuvo que el distrito impulsa el “deporte como un estilo de vida para que los niños se alejen de los centros de atracciones negativas”.

De esta manera, el partido de Merlo celebró un nuevo año deportivo de la liga municipal gratuita que permite a las infancias y adolescencias de Merlo el acceso a diferentes disciplinas en sus clubes de barrio. De esta forma, las instituciones pueden competir en torneos y lograr beneficios que favorezcan su crecimiento.

Notas que te pueden interesar: «NUEVA ENTREGA DE LENTES DE ‘UNA MIRADA PARA TODOS'»

APP RADIO BUNKER

Noticias

Dr. Ana Capelletti, médica endocrinóloga, especialista en obesidad, docente de la Universidad Favaloro directora de posgrados en obesidad.

https://www.mixcloud.com/radiobunker949/dra-ana-capelletti-el-tanke-7-7/

Juan Carlos Juárez: «La Seguridad Social en el Mundo COVID-19»

Juan Carlos Juárez, ex diputado nacional habló en El Dedo en la Llaga por Radio Búnker sobre "La Seguridad Social en el Mundo COVID-19". El...

BOCA JUNIORS A CUARTOS DE FINAL DE LA COPA LIBERTADORES

Boca alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores al eliminar este miércoles por la noche por penales a Nacional, de Montevideo. https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1689460860404588545?s=20 Con tantos...

COMENZÓ LA OBRA HIDRÁULICA DEL ARROYO LAS VÍBORAS

El Municipio de Merlo comenzó con el saneamiento y pavimentación de la cuenca alta Arroyo "Las Víboras". Por medio del área de obras y servicios públicos, se inició la obra hidráulica en la calle Hortiguera, entre Diesel y Doblas.

Habló la dueña de la casa donde vivía el Youtuber Yao Cabrera: «Dejó un desastre, pero lo mas importante es que se vayan todos...

En El Tanke de Búnker hablamos con Celeste Núñez, propietaria de la casa donde vivía el Youtuber Yao Cabrera, detenido por la organización de...